Liga MX

Además de Henry, el otro de América que no ha renovado, pone a temblar a Jardine

Por Martin Godinez

Además de Henry, el otro de América que no ha renovado, pone a temblar a Jardine

Hay otro futbolista del América que ha dado largas para su renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes ya terminó hace poco más de una semana y algunos equipos dejaron cuentas pendientes con temas de contratos y el Club América es uno de ellos, pues hay varios futbolistas que aún no renuevan, por lo que el tiempo corre con esta tarea.

Más noticias del Club América:

Javairo Dilrosun ya tiene problemas con América y Jardine, este es el 1ero

Como bien ya sabemos y te hemos informado, Henry Martín es uno de los futbolistas que termina contrato en este año, por lo que la directiva ha tratado de meter presión para su renovación, ya que es uno de los futbolistas más importantes para el América.

Sin embargo, además del capitán azulcrema, quien tampoco ha renovado es Alejandro Zendejas, pues el extremo por derecha ha dado largas a la directiva en el tema de la renovación, por lo que aún no llegan a un nuevo acuerdo, poniendo el ambiente tenso al interior de Coapa.

De acuerdo con varios reportes, desde noviembre se estaba en pláticas para llegar a la renovación, pero hasta el día de hoy, 9 de febrero, Alejandro Zendejas y el Club América no han firmado un nuevo contrato, por lo que el 17 de las Águilas podría salir.

Más noticias del Club América:

Si Henry no renueva, América ya tiene a su crack de Europa y vale 111 millones

¿Cuándo termina el contrato de Zendejas?

Varios reportes informan que el contrato de Alejandro Zendejas termina en junio del 2024, al igual que el de Henry Martín, por lo que la directiva azulcrema y los futbolistas tienen que meterle velocidad si quieren continuar relacionados. ¿Será que Zendejas renovará con el Club América o se irá del equipo cuando finalice su contrato? Veremos qué ocurre en las próximas semanas.


Más noticias