Liga MX

Javairo Dilrosun ya tiene problemas con América y con Jardine, este es el 1ero

Por Martin Godinez

Javairo Dilrosun ya tiene problemas con América y con Jardine, este es el 1ero

El nuevo refuerzo con primer gran problema con el América y con Jardine.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América se encuentran preparando el partido de mañana, en el que enfrentarán al Club León en lo que será una buena prueba, por lo que André Jardine trabaja con sus futbolistas para que puedan salir de este pequeño bache de resultados antes de que se haga más grande.

Más noticias del Club América:

Henry Martín a un paso de salir del América con rumbo a este club, Jardine llora

Cabe destacar que el Club América ya podrá contar para el partido de mañana con Javairo Dilrosun, el nuevo refuerzo proveniente del Feyenoord de los Países Bajos, por lo que todo el americanismo estará más que al pendiente de lo que el jugador neerlandés pueda aportar.

En los entrenamientos, se le han visto cosas muy interesantes a Dilrosun, con un buen desborde y con muchísima velocidad, por lo que no tenemos ninguna duda que será un arma importante para el América y para Jardine.

Ya con los permisos de trabajo en mano, Dilrosun podría ver sus primeros minutos ante el Club León. Sin embargo, cabe mencionar que tuvo un primer gran problema al interior del América.

Más noticias del Club América:

Olvídense de Emili Lara, América y Jardine ya tendrían nuevo lateral derecho

El idioma es el 1er gran problema de Dilrosun con América

Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos del Club América, Javairo Dilrosun tiene problemas con el idioma, debido a que no habla el español, por lo que necesita un traductor y en estos momentos quien está haciendo esa chamba es Jonathan Dos Santos, quien le traduce las indicaciones que le da el propio Jardine y los integrantes del cuerpo técnico. Esto, sin ninguna duda, es una enorme barrera en la comunicación y en la relación directa del futbolista con el resto de sus compañeros, por lo que pronto tendrán que solucionarlo o acoplarse a las traducciones.


Más noticias