Liga MX

Carlos Vela a Cruz Azul, lo que hizo que confirmaría su llegada, Anselmi sonríe

Por Martin Godinez

Carlos Vela a Cruz Azul, lo que hizo que confirmaría su llegada, Anselmi sonríe

Vela está muy cerca de llegar a la máquina y esto lo confirmaría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul quiere romper el mercado de fichajes con la llegada de Carlos Vela, a quien buscar traer para reemplazar la baja de Gabriel Fernández, quien se rompió los ligamentos y estará fuera aproximadamente seis meses, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2024 y probablemente el inicio del Apertura 2024.

Más noticias del Cruz Azul:

El ex del América que sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul, de no creer

Es por ello por lo que la máquina se movió rápidamente para analizar la posibilidad de que Carlos Vela sea el futbolista que se integre para reemplazar esa baja, lo que sin duda representaría un verdadero bombazo para todo el fútbol mexicano, ya que sabemos lo cotizados que es Vela.

Pero lo de Vela es más probable, debido a que el crack mexicano no ha renovado con el LAFC, lo que haría posible su salida del fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, en entrevistas recientes, Carlos ha mencionado que quiere ponerle fin a su carrera con el equipo angelino, pero veremos si es posible.

Mientras el LAFC no ha renovado a Vela, la máquina de Cruz Azul quiere aprovecharse de la situación, buscando endulzarle el oído al crack mexicano, quien estaría cercano de llegar y este gesto lo confirmaría.

Más noticias del Cruz Azul:

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul ganaron, ¿desde cuándo no pasaba esto?

El agente de Carlos Vela estuvo en las instalaciones de Cruz Azul

De acuerdo con varios reportes, el agente de Carlos Vela se hizo presente esta tarde en las instalaciones de La Noria, lo que hace que el rumor de la llegada del astro mexicano a Cruz Azul se haga posible. Aún se desconoce lo que sucedió en dicha reunión, pero si la directiva cementera llega a hacer una buena oferta, no descartemos que Vela pueda regresar a México para vestirse de cementero. ¿Será que Vela llegará a Cruz Azul? Veremos qué sucede en los siguientes días con este tema.


Más noticias