Liga MX

El ex del América que sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul, de no creer

Por Martin Godinez

El ex del América que sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul, de no creer

Cruz Azul puede fichar a un reemplazo por la lesión de Fernández e irían por crack ex del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Malas, muy malas noticias para la máquina de Cruz Azul con la lesión de Gabriel Fernández, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en el partido del sábado pasado, ante el Atlético de San Luis. Sin duda, es una baja muy dura para todo el equipo, quienes venían mostrando un buen fútbol acompañado de buenos resultados.

Más noticias del Cruz Azul:

No anotó, pero Anselmi quedó contento con este futbolista de Cruz Azul

La lamentable noticia de la ruptura de Gabriel Fernández hizo que la máquina se moviera rápidamente para ver la posibilidad de reemplazarlo. Apegándose al reglamento de competencia, la máquina podría fichar a un nuevo jugador, debido a que el Toro estará de baja por seis meses como mínimo, lo que permite a Cruz Azul reemplazarlo.

Es por ello por lo que Iván Alonso y Martín Anselmi comenzaron a moverse rápidamente para buscar candidatos dentro del mercado, pues las opciones son limitadas y el tiempo es corto. Además, el torneo ya lleva un tercio del calendario, por lo que es una tarea difícil.

La directiva de la máquina, en su desesperación, se fijó en un crack que es ex delantero del Club América y que podría ser una buena opción siempre y cuando le lleguen al precio a él y a su equipo.

Más noticias del Cruz Azul:

Sorprendió a Anselmi y exige más minutos en Cruz Azul, lo que dijo su DT de él

Viñas, la opción de Cruz Azul

La máquina de Cruz Azul se fijó en el delantero uruguayo, Federico Viñas, como el posible reemplazo para Gabriel Fernández, y sin duda sería un movimiento interesante. Sin embargo, tendrán que ofrecer una buena cantidad al Club León para que lo dejen salir, ya que Viñas se convirtió en uno de los jugadores más importantes del conjunto esmeralda, aún cuando en América era suplente. ¿Será que Cruz Azul podría amarrar a Viñas? ¿Toro por Toro?


Más noticias