Liga MX

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul ganaron, ¿desde cuándo no pasaba esto?

Por Martin Godinez

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul ganaron, ¿desde cuándo no pasaba esto?

Por fin ganaron los cuatro grandes y es una locura hace cuánto no ocurría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por primera vez en mucho tiempo, los cuatro grandes ganaron en una misma jornada. El primero en lograrlo fueron las Chivas de Guadalajara, quienes vencieron 2 por 1 a los Bravos de Juárez, el sábado en la cancha del Estadio Akron. Con esa victoria llegaron a 11 puntos y se ubicaron en la séptima posición general.

Más noticias del Club América:

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo del América

El segundo en conseguir la victoria fue la máquina de Cruz Azul, quienes vencieron 3 por 0 al Atlético de San Luis. Con estos tres puntos, la máquina llegó a 13 unidades y se ubicó en la cuarta posición de la tabla general, atrasito de los candidatos principales al título.

El tercer equipo victorioso fueron las Águilas del América, quienes ganaron apretadamente 1 por 0, en el último minuto, al Club León. Con esos tres puntos, los azulcremas se mantuvieron en la segunda posición de la clasificación con 14 unidades, empatados con Tigres y Rayados.

Y por último, el día de ayer, los Pumas le pasaron por encima al Club Puebla tras vencerlos 3 por 0 a mediodía en Ciudad Universitaria. Con los tres puntos obtenidos, los felinos también se metieron a la pelea con 11 puntos y estando en la sexta posición general.

Más noticias del Cruz Azul:

El ex del América que sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul, de no creer

Han pasado 1035 días desde la última vez que eso ocurrió

La última vez que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas ganaron en una misma jornada fue en el Clausura 2021, es decir dos años con diez meses, cuando lo lograron en la jornada 12. En aquella ocasión, América venció a Mazatlán, Pumas a San Luis, Cruz Azul al Atlas y Chivas a los Rayados de Monterrey. Pocas veces se vive esto, pero los cuatro equipos han mostrado un buen inicio de torneo y parece ser que lo veremos en más ocasiones a lo largo de este Clausura 2024.


Más noticias