Selección de México

Leyenda de EUA cuestiona el mal proceso de la Selección Mexicana

Por Marlon Soto

Leyenda de EUA cuestiona el mal proceso de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol está cerca de elegir a su próximo técnico y para Alexis Lalas, las opciones que hay son las peores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mítico exjugador de los Estados Unidos, Alexis Lalas, cuestionó abiertamente el proyecto que está llevando a la selección mexicana para elegir al próximo líder del conjunto nacional.  La llegada de Rodrigo Ares de Parga, a la dirección del conjunto azteca, ha servido para delimitar quiénes son las mejores opciones para tomar el rumbo de la selección mexicana. Hasta el momento se ha estipulado que solamente hay dos opciones concretas: Miguel Herrera y Guillermo Almada.

En ese sentido, el entrenador argentino Marcelo Bielsa quedaría fuera de toda ecuación planteada. Los primeros reportes aseguraban que el ex entrenador del Leeds era el candidato ideal gracias a su amplia experiencia en el fútbol a nivel internacional. Sin embargo, una gran parte del sector de los dueños de la Liga MX, se han opuesto a su posible contratación. Bajo este contexto, Alexis Lalas, leyenda del fútbol estadounidense, se mostró sumamente decepcionado con el hecho de que los directivos mexicanos hayan tomado esta decisión.

Más noticias de la selección mexicana:

Estos son los jugadores perderían su puesto si llega Guillermo Almada al TRI

Los motivos por los cuáles la Federación ya le dio la espalda a Miguel Herrera

Desde el punto de vista de Lalas, el menosprecio que los dueños han mostrado hacia Bielsa tarde o  temprano les va a pasar factura: “Solo déjame aclarar esto, cualquier disfunción que se le pueda atribuir a la Federación de Estados Unidos, créeme, es 10 veces peor cuando se trata de la Federación Mexicana de Fútbol. La naturalidad de la relación de los dueños de los equipos y la Federación”.

Cabe aclarar, que estos comentarios por parte de la leyenda del balompié estadounidense, los realizó durante la grabación de su respectivo podcast llamado: Alexis Lalas State Of The Union podcast. Durante la grabación, el ex miembro del Galaxy decretó lo siguiente: “No es Bielsa, porque es interesante, es un gran nombre, conoces la historia del fútbol mexicano y creo que la comunidad y los aficionados del fútbol mexicano, cuando esto termine se preguntarán, por qué terminamos con Almada o Herrera cuando pudimos tener a Bielsa”.

 


Más noticias