Selección de México

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Por Marlon Soto

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

El entrenador de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, sigue siendo uno de los principales candidatos para ser el próximo dirigente del TRI. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La trayectoria ascendente del entrenador uruguayo y su equipo, el Pachuca sigue sin detenerse. Eso quedó evidenciado la noche del 29 de enero cuando los Tuzos derrotaron por marcador de dos goles contra uno al Necaxa en uno de los últimos partidos de la jornada cuatro del Clausura 2023 de la Liga MX.  El resultado lo obtuvieron gracias a dos goles por parte de Javier Eduardo López al minuto 42 y Gustavo Cabral al 79. Los Rayos consiguieron el descuento con un penal de Facundo Bautista en tiempo de compensación.
 

"Yo estoy muy conforme con el plantel que tengo, con los jugadores que tengo. Están trabajando muy bien, debemos de apoyar a los jugadores jóvenes. Estamos bien para lo que resta del torneo", decretó el sudamericano. Por otra parte, el técnico del Necaxa, Andrés Lillini, confesó que Almada tiene el nivel necesario para comandar a la selección mexicana: “Si Almada es el entrenador de la selección me daría mucho gusto por él, es un trabajador, es alguien que siente el fútbol, me siento representado en sus formas. ”Creo que ha demostrado estar a la altura de lo que puede ser el ser técnico de la selección", culminó Lillini. 

Más noticias de la selección mexicana:

Leyenda de EUA cuestiona el mal proceso de la Selección Mexicana

Estos son los jugadores perderían su puesto si llega Guillermo Almada al TRI

"Es importante, que una persona con tantos años en el fútbol mexicano (Lillini) y que apoye nuestra candidatura (a la selección mexicana) nos alegra mucho. Sobre todo viniendo de una gran persona como él", expresó Almada. "Un agradecimiento a él (Andrés Lillini). Es una caricia al alma y al trabajo o a tanta dedicación que uno hace con tanta pasión esto que nos hace felices", sentenció el técnico de origen sudamericano.

Almada agradece el apoyo

Cabe señalar que Guillermo Almada ha sido colocado como uno de los principales candidatos a tomar la batuta del Tri junto con Miguel Herrera. Incluso, el uruguayo ya tuvo una reunión con el nuevo director de selección. El 30 de enero, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana, presentará su informe a los directivos del club en el cuál se podrá empezar a visualizar quién podría ser el siguiente técnico del conjunto azteca. 


Más noticias