Selección de México

En el regreso de Ochoa, Salernitana cae ante Juventus y se hunden más en el descenso

Por Martin Godinez

En el regreso de Ochoa, Salernitana cae ante Juventus y se hunden más en el descenso

El arquero regresó de la lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se jugó la jornada número 19 de la temporada actual de la Serie A y entre los partidos se enfrentaron el peor equipo del torneo y uno de los mejores. La Salernitana de Guillermo Ochoa recibió a la Juventus para buscar salir de la zona de descenso, mientras que la Vecchia Signora buscaba no alejarse de los primeros lugares de la tabla general.

En una de las piezas claves de este encuentro fue el regreso del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien estuvo fuera dos meses desde aquel partido de la Selección Mexicana contra la Selección de Honduras, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el tricolo cayó por un marcador de 2 por 0. Más que la derrota de aquel encuentro, la selección perdió a su arquero titular luego de un choque con Anthony Lozano.

Tras una lesión en el hombro, Ochoa estuvo fuera desde el 17 de noviembre, pero ya volvió a la actividad en esta semana, en donde se incorporó al equipo para preparar el partido de la jornada 19, el cual enfrentaron este día ante la Juventus.

Guillermo Ochoa sí regresó a la actividad, pues la Salernitana lo incorporó nuevamente en la convocatoria al arquero mexicano. Sin embargo, Inzaghi tomó la decisión de no arriesgarlo en este partido sumamente complicado, por lo que prefirió aguantar al portero mexicano en el banquillo y manteniendo en la titularidad a Costil, el arquero suplente.

Caen y se hunden en el descenso

Fue un partido sumamente cerrado, pero la Salernitana terminó cayendo en el marcador por 1 a 2, perdiendo en el último minuto. El equipo de Salerno tuvo el empate en sus manos y lo dejó escapar, por lo que Ochoa y compañía se mantuvieron en el último lugar de la tabla general con 12 puntos, once derrotas, seis empates y solo dos victorias. La Juventus se quedó en la segunda posición con 26 unidades. Ochoa y la Salernitana necesitan un milagro para no descender, así que veremos el desenlace en las siguientes semanas.


Más noticias