Liga MX

Pudo irse a Europa pero demostró su lealtad y se quedó en el América, Jardine se saca el sombrero

El entrenador brasileño tiene un equipo técnico de primera y que no se quiere ir, como fue el caso de Paulo Víctor

Por David Alomoto

André Jardine / Foto: DAZN
André Jardine / Foto: DAZN

Sin duda alguna, André Jardine tiene un cuerpo técnico de primera y que se apoya en momentos tanto malos así como celebra los buenos. Y es que informaron en las recientes horas que Paulo Víctor, recibió propuestas para que siga su carrera tanto en Europa como Sudamérica, pero demostró su lealtad y rechazó todos los llamados.

Según información de portales cercanos al América, Paulo Víctor ha llamado la atención de algunos equipos pero no le interesa por seguir trabajando de la mano con André Jardine en el Club América. Sin duda alguna el asistente técnico se ganó el aplauso y reconocimiento de su compatriota, quien se saca el sombre por su lealtad.

El éxito del Club América bajo el mando de André Jardine no se explica únicamente por la calidad de sus jugadores en la cancha. Detrás de cada victoria y cada título, existe un cuerpo técnico sólido y cohesionado, un grupo de trabajo que comparte la misma filosofía y visión. En este engranaje crucial, el nombre de Paulo Víctor, auxiliar técnico y mano derecha de Jardine, se ha vuelto indispensable. Su rol va más allá de un simple ayudante, pues se ha convertido en un confidente y un pilar estratégico para el estratega brasileño.

Lo más notable de estos reportes es la supuesta respuesta de Paulo Víctor. Se ha filtrado que el asistente ha rechazado todas las ofertas, priorizando su compromiso con el proyecto azulcrema. Este acto de lealtad no solo demuestra la gran relación que existe entre él y André Jardine, sino que también refuerza la idea de un cuerpo técnico que funciona como una familia, enfocada en un objetivo común y sin distracciones.

La decisión de Paulo Víctor, si se confirma, es una gran noticia para la estabilidad del equipo. La continuidad en el banquillo, desde el primer hasta el último miembro del cuerpo técnico, es un factor clave en la consolidación de un proyecto a largo plazo. Esta cohesión permite a los jugadores asimilar de mejor forma la idea de juego y mantiene la armonía en el camerino, elementos fundamentales para que el equipo se consolide como un líder.


Más noticias