Selección de México

Salernitana vuelve a caer y Ochoa ya habría definido su futuro, huele a descenso

Por Martin Godinez

Salernitana vuelve a caer y Ochoa ya habría definido su futuro, huele a descenso

El guardameta mexicano parece cansado de la situación, Salernitana no levanta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó el partido entre la Salernitana y la Roma, correspondiente a la jornada número 22 de la Serie A, en lo que fue un gran y atractivo encuentro, pero en el que el equipo capitalino se aprovechó de la triste situación del equipo de Salerno para pasarles por encima.

Más noticias del fútbol mexicano:

Raúl Jiménez y el nuevo reto que enfrentará con el Fulham, ¿otra vez a la banca?

Si uno ve el resultado favorable para la Roma, pensaría que fueron mejores, pero la verdad es que no es así, ya que la Salernitana tuvo arrinconado al equipo visitante durante el primer tiempo, pero no pudieron concretar. En los primeros 45 minutos, Ochoa no vio el balón en ningún momento.

Para la segunda mitad, un penal le dio la oportunidad a la Roma de ponerse por encima en el marcador y Dybala no falló; Ochoa no pudo hacer nada para detener el gran cobro del argentino. Luego, al 66, los romanos ampliaron la ventaja, lo que fue determinante.

Salernitana no bajó las manos y al 70 descontó, pero no fue suficiente para evitar la derrota, pese a los intentos finales. Con la derrota, los de Salerno se mantienen en la última posición en la taba general con 12 puntos y ya son cinco de diferencia con el Empoli, el penúltimo lugar, quienes tienen 17 unidades, por lo que la situación comienza a ser inevitable en un descenso que se ve a la vista.

Más noticias del fútbol mexicano:

Jaime Lozano y lo que opina del regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX

Ochoa está harto de la Salernitana y de la situación

Aún cuando pocos balones atajó Ochoa y cuando tuvo pocas llegadas en su arco, la Salernitana terminó cayendo, por lo que el arquero mexicano habría tomado la decisión de ponerle fin a su paso con el equipo italiano, una vez que termine la temporada. De acuerdo con varios reportes que surgieron tras el interés de los equipos españoles, el agente de Guillermo ya estaría haciendo su trabajo para encontrarle un nuevo equipo en Europa, sin descartar la Liga MX.


Más noticias