Selección de México

Raúl Jiménez y el nuevo reto que enfrentará con el Fulham, ¿otra vez a la banca?

Por Martin Godinez

Raúl Jiménez y el nuevo reto que enfrentará con el Fulham, ¿otra vez a la banca?

El delantero mexicano tendrá un nuevo reto con el Fulham y será complicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez parece ser que está de regreso con el gol, pues terminó el 2023 con una gran racha de anotaciones continuar y en este 2024 ya mojó también. Sin embargo, tiene un par de partidos sin encontrar el fondo de la red, por lo que en el Fulham no hay mucha paciencia al no pasarla muy bien en esta temporada de la Premier League.

Más noticias del fútbol mexicano:

América y Chivas se pelear por Montes y lo que pagarían por él

Al interior del Fulham no hay muchas personas contentas, ya que no la han pasado nada bien a lo largo de la temporada, por lo que mucha de esa presión cae sobre el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien es la esperanza de gol para los cottagers.

El Fulham actualmente se encuentra bastante bajo anímicamente, pues cayeron en las semifinales de la EFL Cup ante el Liverpool, en lo que fueron dos partidos sumamente complicados y cerrados. Incluso, en el juego de ida, los cottagers fueron quienes tomaron la ventaja, pero terminaron cediendo y el Liverpool no perdonó.

Es por ello por lo que Raúl Jiménez no tiene mucha más paciencia de parte de los aficionados y del cuerpo técnico. Si bien el mexicano tuvo un gran cierre del 2023, ahora le están exigiendo más y más goles.

Más noticias del fútbol mexicano:

Es del América, impresionó a Chivas y podrían llevárselo, lo necesitan

Mañana Raúl Jiménez enfrentará un nuevo reto

El día de mañana, en punto de la 1:45 de la tarde con tiempo del centro de México, Raúl Jiménez saltará al terreno de juego con el Fulham para enfrentar al Everton, en lo que sin duda será un partido complicado y que implicará un nuevo reto para el mexicano, quien quiere volver a anotar luego de una serie de partidos sin lograrlo. El DT del Fulham ha estado alternando, por lo que no nos sorprendería que saliera en el banquillo de suplentes. ¿Será que Raúl podrá mojar mañana en la Premier League?


Más noticias