Selección de México

Jaime Lozano y lo que opina del regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX

Por Martin Godinez

Jaime Lozano y lo que opina del regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX

El director técnico de la Selección Mexicana y lo que podría opinar de Jorge Sánchez y su llegada a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los movimientos más importantes en este mercado de fichajes es la llegada de Jorge Sánchez a Cruz Azul, pues el lateral derecho titular de la Selección Mexicana regresa a la Liga MX tras no tener éxito en su paso por Europa.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

América y Chivas se pelean por Montes y lo que pagarían por él

Un repatriado más y ahora se trata de Jorge Sánchez, quien partió del América para vestir los colores del Ajax; tras no tener éxito, fue cedido al Porto de Portugal, en donde tampoco pudo consolidarse, por lo que ahora regresa a la Liga MX para vestir los colores de Cruz Azul.

Si bien el movimiento aún no es cien por ciento oficial, todo indica que ese arroz ya se coció y es cuestión de tiempo para que la máquina pueda empezar a tomarle fotos a Sánchez con la camiseta celeste.

Sin embargo, uno de los temas que más ha dado de qué hablar con el regreso de Jorge Sánchez al fútbol mexicano es saber quién se hará con la titularidad en la lateral derecha de la Selección Mexicana, pues Sánchez la tenía asegurada, pero ahora es complicado.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Es del América, impresionó a Chivas y podrían llevárselo, lo necesitan

¿Jorge Sánchez podría ser banca en la Selección Mexicana?

Si bien aún no ha mencionado nada Jaime Lozano, es bien sabido que le gusta respetar las jerarquías, por lo que casi siempre pone como titulares a los futbolistas que juegan en las ligas de Europa. Ante ello y con el regreso de Jorge Sánchez, el lateral derecho podría sufrir e irse al banquillo de suplentes, pues sería un retroceso importante en su carrera futbolística. Veremos en los próximos compromisos de la Selección Mexicana si Sánchez salta como titular o entre los suplentes.


Más noticias