Selección de México

REVELAN nuevo jugador impuesto en Selección Mexicana, Jaime Lozano ni enterado estaba

Por Martin Godinez

REVELAN nuevo jugador impuesto en Selección Mexicana, Jaime Lozano ni enterado estaba

Se dio a conocer un nuevo futbolista impuesto en el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los integrantes y jugadores de la Selección Mexicana seguramente debieron sentirse aliviados cuando terminó el 2023, uno de los años en los que más se le ha criticado al tricolor derivado de lo que hicieron, o mejor dicho de lo que no hicieron, durante la Copa Mundial de Qatar 2022, la justa mundialista en donde México ni siquiera avanzó de la fase de grupos.

Se dibuja una sonrisa en el LamborJimmy, tenemos nuevo 9, renuncia a Argentina por el Tri

Jaime Lozano el más feliz, tenemos nuevo 10, lo firmó el Manchester City, oficial

En el 2023, todos y cada uno de los jugadores de la Selección Mexicana fueron muy criticados por lo que no hicieron con el tricolor, pese a la actividad en sus clubes, pues la afición mexicana no perdonó que el combinado azteca ni siquiera avanzara de la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.

De igual manera, uno de los temas que más levantó polémica alrededor del tricolor, fue cuando se mencionó que algunos futbolistas mexicanos eran impuestos dentro de las convocatorias. Este tema cobró mayor relevancia cuando el Tuca Ferretti, en una de las ediciones de Fútbol Picante, mencionó que cuando el fue el DT de la Selección de México, llegaron a imponerle a Guillermo Ochoa quien, además, tenía que ser titular.

Con referencia a este tema, en distintas ocasiones se le ha preguntado a Jaime Lozano si es verdad, a lo que el actual director técnico tricolor ha mencionado que no, que hasta el momento no le han impuesto a ningún futbolista y que, de ser el caso, no aceptaría jugadores impuestos.

Raúl Jiménez, uno de los jugadores impuestos

Ayer por la noche, y pareciera que sin querer, Fernando Schwarz, el periodista de Fox Sports, subió una serie de tweets en donde mencionaba que escuchó a Gerardo Martino, el ex DT de la Selección Mexicana, decir que él no tomó la decisión de llevar a Raúl Jiménez al Mundial, aunque sí decidió lo de Funes Mori; alguna otra persona habría pedido que Jiménez fuera a la justa. Sin embargo, momentos después borró lo publicado. ¿Crees que Raúl fue impuesto?


Más noticias