Selección de México

Jaime Lozano el más feliz, tenemos nuevo 10, lo firmó el Manchester City, OFICIAL

Por Martin Godinez

Jaime Lozano el más feliz, tenemos nuevo 10, lo firmó el Manchester City, OFICIAL

El jugador mexicano llegó a un acuerdo, es futbolista del Manchester City y juega como volante 10.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alegría en el entrenador Jaime Lozano, luego de saber que ya tenemos un nuevo 10, que es un futbolista con mucho talento y por algo lo firmó el Manchester City. De acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el cuadro ciudadano ejerció la opción de compra de la carta pase del deportista al ver que es un futbolista con grandes condiciones.

No busquen más América, el reemplazo de Miguel Layún está listo

Chivas busca en Italia y España a otro jugador

Habrá que señalar que de acuerdo al reporte de ESPN, el futbolista mexicano tenía un pre contrato con el combinado ciudadano, sin embargo esta cláusula se iba a activar cuando cumpla 18 años y pues ya los cumplió. Así el jugador mexicano Alex Alcalá ya llegará el combinado ciudadano y ahora se espera ver qué decisión tomar el City group, con respecto a su destino.

Por lo pronto el contrato señala que el futbolista firmó a con el Manchester City y tendrá que presentarse en Inglaterra. Alex Alcalá, es un jugador mexicano formado en Los Ángeles Galaxy, un futbolista de muchas condiciones que juega como volante 10 y que tuvo su crecimiento a nivel futbolístico en el fútbol de los Estados Unidos.

Así México tiene un nuevo elemento que puede romperla, que puede generar ese salto de calidad para el seleccionado mexicano y por supuesto Jaime Lozano es el más feliz de recibir esta noticia, ahora que ve que hay un nuevo 10 en la selección mexicana. Alex Alcalá firmado el contrato con el combinado ciudadano que lo liga por cinco temporadas a esa institución. Así un mexicano más estará en el equipo actual campeón de la Champions League.


Más noticias