Selección de México

Se dibuja una sonrisa en el LamborJimmy, tenemos nuevo 9, renuncia a Argentina por el Tri

Por Martin Godinez

Se dibuja una sonrisa en el LamborJimmy, tenemos nuevo 9, renuncia a Argentina por el Tri

Jaime Lozano sonríes ya que tenemos un nuevo nueve.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entrenador de la selección nacional de México ahora se dibuja una sonrisa, todo tras que ya tenemos un nuevo nueve. Si bien es cierto es una posición que está cubierta con Santiago Giménez, con Raúl Jiménez y ahora con Julián Quiñones, habrá que señalar que parte del proyecto deportivo de la selección mexicana también se enfoca en el crecimiento con nuevos jugadores.

 

En este caso, estamos hablando de un futbolista argentino, que tuvo la capacidad de decirle no a esa selección para jugar por el combinado mexicano. Estamos hablando de Thiago Gigena, futbolista mexicano quien en la actualidad fue convocado para disputar una serie de cotejos amistosos con el cuadro mexicano. 

De hecho en el primer cotejo, Thiago Gigena marcó un doblete para la selección nacional de México por lo que todo hace pensar que tenemos nueve, que hay un deportista al que tenemos que seguir y por supuesto darle todo el apoyo necesario para que si tiene las condiciones necesarias, pueda llegar a ser titular en la selección nacional mexicana de fútbol. 

Un talento más que destaca en el combinado verde, y que Jaime Lozano ahora deberá tomar en cuenta, cumpliendo así su palabra de llevar a los jugadores jóvenes y de renovar la selección nacional de México, que hace tiempo necesita sangre nueva para poder funcionar. Así el Jimmy cumpliría su promesa de tener a nuevos futbolistas, como ya lo está haciendo con la presencia de Johan Vázquez, Sebastián Córdova, Fidel Ambríz, Marcel Ruiz entre otros elementos. 

 


Más noticias