Selección de México

Lo que la afición del West Ham dijo tras la ausencia de Edson Álvarez hoy

Por Martin Godinez

Lo que la afición del West Ham dijo tras la ausencia de Edson Álvarez hoy

Se juega el Sheffield United vs West Ham, pero no está convocado Edson Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, el West Ham está metido en la cancha del estadio del Sheffield United, para enfrentar el compromiso correspondiente a la jornada número 21 de la Premier League. Sin embargo, la pregunta es: ¿Dónde está Edson Álvarez? Pues el mexicano no fue convocado y no solo nosotros nos lo preguntamos, si no también los fans hammers.

Más noticias de mexicanos en Europa:

VIDEO | La terrible falla del Chucky Lozano que acabó con el paso perfecto al PSV

Tras 19 días sin tener actividad dentro de la Premier League, por fin volvemos a ver al West Ham United enfrentar dentro de la mejor liga del mundo y en esta ocasión es ante un equipo bravo como lo es el Sheffield United, quienes se están agarrando con uñas y dientes de la permanencia en la primera división, pues actualmente se encuentran en la última posición y quieren sobrevivir dando todo lo que tienen.

A decir verdad, la tarea no ha sido nada sencilla para el West Ham United, pues les ha costado entrarle a la defensiva del Sheffield, quienes se han comportado a la altura cerrando bien los espacios y manteniendo el orden defensivo, lo cual le ha complicado a los hammers el poder entrar.

Al momento, el West Ham le está empatado con el marcador de 1 por al Sheffield. Comenzaron ganando al minuto 28 con gol de Cornet, pero justo antes del descanso Brereton empató al minuto 44. Veremos si en los últimos minutos del compromiso pueden volver a recuperar la ventaja y sacar los tres puntos, pese a la ausencia de Edson Álvarez.

Más noticias de mexicanos en Europa:

El mexicano que podría ser compañero de Edson Álvarez, West Ham prepara oferta

El motivo por el que Edson no fue convocado y la reacción de los aficionados

De acuerdo con varios reportes desde Inglaterra, Edson Álvarez no entró en convocatoria debido a una pequeña lesión en una de las pantorrillas, por lo que el CT le dio descanso. Ante ello, aficionados hammers comentaron diciendo que "sin Edson parecemos perdidos en mediocampo", "baja muy sensible", "¿cuánto durará su lesión?", entre otros comentarios positivos, que puedes leer en este link:

https://x.com/RoshaneSport/status/1749053049371316677?s=20


Más noticias