Selección de México

El mexicano que podría ser compañero de Edson Álvarez, West Ham prepara oferta

Por Angel Vieyra Castro

El mexicano que podría ser compañero de Edson Álvarez, West Ham prepara oferta

En Inglaterra se habla de que el West Ham está dispuesto a pagar 38 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen saliendo rumores sobre el posible futuro de Santiago Giménez tras el gran momento futbolístico que vive con el Feyenoord de la Eredivisie.

Ahora parece que el 'Bebote' se encuentra en la mira del West Ham United de la Premier League, equipo donde milita el mediocampista mexicano, Edson Álvarez.

De acuerdo con información del medio The Time, el equipo con sede en la Ciudad de Londres, sigue de cerca los pasos del canterano de Cruz Azul, quien se mantienen en la cima de la tabla de goleo de la Eredivisie con 18 dianas.

"El West Ham United sigue la pista del prolífico delantero del Feyenoord Santiago Giménez, aunque el club holandés espera mantener el interés hasta el verano", publicó dicho medio de comunicación.

La fuente antes mencionada destacó que el actual valor del delantero de 22 años de edad es de 38 millones de euros, cifra que el West Ham United estaría dispuesto a pagar para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el sitio especializado Transfermarkt tiene tasado a Santiago Giménez en 50 millones de euros, cantidad que ha ido aumentado gracias a sus buenas actuaciones desde que llegó al Feyenoord.

¿Cuándo juega Santiago Giménez en la Eredivisie?

El próximo partido del Feyenoord en la Eredivisie será este domingo 14 de enero frente al NEC, como parte de la fecha 17 en el Feyenoord Stadium, a las 09:45 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias