Selección de México

VIDEO | La falla del Chucky Lozano que acabó con el paso perfecto al PSV

Por Martin Godinez

VIDEO | La falla del Chucky Lozano que acabó con el paso perfecto al PSV

El mexicano regresó a la acción, pero el paso perfecto acabó para el PSV.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana, muy pero muy temprano en el centro de México, el PSV saltó a la cancha para enfrentar al Utretch en la jornada número 18 de la Eredivisie, en lo que fue un partido bastante bravo para los granjeros, quienes ya perdieron el paso perfecto.

Más noticias de mexicanos en Europa:

Lozano quiere volver a la Liga MX y los millones de Rayados para repatriarlo

A las 5:15 de la mañana, con tiempo del centro de México, el PSV saltó a la cancha del estadio del Utretch, uno de los equipos que se posicionan a las últimas posiciones de la tabla general de la Eredivisie, en lo que parecía que sería un encuentro tranquilo para los de Eindhoven, pero en el fútbol nada está escrito.

Los líderes con paso perfecto ya nada más se quedaron con "los líderes", pues tras haber ganado todos y cada uno de los diecisiete encuentros previos al de este día, hoy les tocó empatar con un marcador de 1 por 1. Bakayoko abrió el marcador al minuto 7, pero Boussaid empató al minuto 53 para dividir puntos de manera definitiva.

Aún con el empate, el PSV es líder y en estos momentos tiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar; los granjeros tienen 52 puntos, mientras que el Feyenoord de Santi Giménez tiene 42.

Más noticias de mexicanos en Europa:

En pleno PSV vs Twente, Chucky Lozano recibe dura noticia, ya no lo quieren

El Chucky entró de cambio y tuvo una de gol

Al minuto 66, Hirving Lozano regresó a la actividad dentro de la Eredivisie luego de su lesión. Sin embargo, no tuvo una muy buena actuación, pues incluso tuvo una chance que le hubiera dado los tres puntos y la continuación del paso perfecto al PSV; sin embargo y de manera desafortunada, el balón se estampó en el travesaño. Te dejamos la jugada, video cortesía de ESPN: https://x.com/futpicante/status/1749052915363274845?s=20


Más noticias