Selección de México

En pleno PSV vs Twente, Chucky Lozano recibe dura noticia, ya no lo quieren

Por Martin Godinez

En pleno PSV vs Twente, Chucky Lozano recibe dura noticia, ya no lo quieren

Lozano recibió una noticia que no fue muy de su agrado en pleno PSV vs Twente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos minutos dio por finalizado el encuentro de la Copa de Holanda, entre el PSV Eindhoven y el Twente, en lo que fue un partido que se pintó, en su mayoría, de un solo lado, ya que los granjeros siguen mostrando ese paso arrollador, mismo que no han bajado en la liga de los Países Bajos.

¿Borrado del PSV? El Chucky Lozano no jugó nuevamente y ya se sabe la razón

Chucky Lozano le manda mensajito al Tata Martino y revela que no era un buen DT en Selección Mexicana

El PSV Eidnhoven venció con un marcador de 3 por 1 al Twente, en un partido que fue atractivo para los espectadores, ya que los granjeros siguen demostrando un gran nivel futbolístico, por lo que el fútbol que están regalando sin duda es muy agradable a la vista.

En lo que se le conoce como "Segunda Ronda", el PSV recibió al Twente para enfrentar este compromiso nada sencillo, pero Bakayoko, Vertessen y Luuk de Jong hicieron que pareciera pan comido, pues el conjunto de Eindhoven iba por encima en el marcador desde el minuto 19, gracias a Vertessen; de Jong aumentó la ventaja al 56 y Bakayoko se encargó de poner el 3 por 0 al 61.

Hirving Lozano jugó poco más de 23 minutos tras ingresar de cambio y tuvo un relevo discreto, pues cabe mencionar que "el Chucky" viene regresando de una lesión que lo alejó un mes de las canchas, tras aquel partido de Champions League. Lozano encaró e intentó romper la defensiva del Twente, pero le costó trabajo el encuentro.

Recibió una pésima noticia

Peter Bosz, director técnico del PSV Eindhoven, habló con Hirving Lozano sobre el tiempo que jugó hoy, pues el mexicano no estaba muy conforme. Sin embargo, lo que más le molestó, fue que el entrenador le dijo que lo estaría mandando al banquillo de suplentes, ya que Bakayoko, Vertessen y Noa Langs están teniendo un gran nivel futbolístico, por lo que el Chucky tendrá que comer banca y recuperar su nivel.


Más noticias