Selección de México

¿Borrado del PSV? El Chucky Lozano no jugó nuevamente y ya se sabe la razón

Por Martin Godinez

¿Borrado del PSV? El Chucky Lozano no jugó nuevamente y ya se sabe la razón

Ni siquiera convocaron a Lozano para el PSV vs Excélsior.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un parón bastante considerable de casi un mes, se reanudó la liga de los Países Bajos y con ello regresan los mexicanos a la actividad futbolista, por lo que aquí, en Nación México, te contamos lo que pasa con Hirving Lozano y, por supuesto, con Santiago Giménez.

REVELAN nuevo jugador impuesto en Selección Mexicana, Jaime Lozano ni enterado

Sonó para el América y Lozano revela porque escogió al PSV, pero deja la puerta abierta

Con relación al mexicano, Hirving Lozano, no tuvo actividad en el partido de hoy, correspondiente a la jornada 17 de la Eredivisie, pues se quedó nuevamente en la tribuna tras no ser convocado por el cuerpo técnico. Con este juego, ya sería uno más desde el 29 de noviembre, el último encuentro en el que el mexicano tuvo actividad.

Sin embargo, no se trata de un borrón o de una mala relación con el cuerpo técnico, pues hay que regresar hasta el 29 de noviembre, cuando el PSV enfrentó al Sevilla en la jornada número 5 de la UEFA Champions League, partido en el que "el muñeco diabólico" salió lesionado en el primer tiempo.

Tras salir lastimado del tendón, el mexicano no ha visto actividad futbolística hasta el día de hoy, aunque ya se reincorporó a los entrenamientos precisamente en esta semana, por lo que se espera que próximamente tenga actividad futbolística.

¿Cuáles son los próximos enfrentamientos del PSV en donde Lozano podría tener actividad?

El próximo miércoles el PSV juega frente al Twente en la Copa de Holanda, pero se ve complicado que sea ese el juego de regreso de lozano. El 21, enfrentan al Utretch en la Eredivisie y ahí sería más probable que tenga actividad. En caso de que no sea así, podría ser hasta el 27 de enero frente al Almere o hasta el 3 de febrero, cuando el PSV visite la cancha del Ajax.


Más noticias