Selección de México

Guillermo Ochoa podría recibir durísimo golpe de Jaime Lozano, Salernitana el cupable

Jaime Lozano podría darle un duro golpe a Guillermo Ochoa, el todavía guardameta de la Salernitana, pues podría mandarlo de suplente.

Por Martin Godinez

Jaime Lozano, Selección Mexicana, Ochoa
Jaime Lozano, Selección Mexicana, Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisco Guillermo Ochoa se acerca al tercer descenso de su carrera como futbolista, lo cual sin duda será una marca que manchará su gran trayectoria como guardameta, hablando de manera individual, pues colectivamente le ha costado más trabajo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El PSG lo quiso, pudo jugar Champions, y ahora así se gana la vida el Gullit Peña

La Salernitana tiene las maletas hechas para caer con rumbo a la Serie B, ya que en la actual temporada han sido el último lugar prácticamente desde la primera jornada del calendario. Con tanta constancia negativa, se ve complicado que el conjunto granada pueda salir de este hoyo.

Es por ello por lo que Guillermo Ochoa habría notificado que no acompañará al club con rumbo al descenso, pues su plan es salir en este mercado de verano en busca de nuevas oportunidades.

La noticia no le habría caído muy bien a la directiva de la Salernitana, pues Ochoa ya no juega, no había sido convocado y todo indica que está borrado. Veremos si en los últimos encuentros del club en la Serie A le dan la oportunidad o si Memo se queda en el banquillo; si es así, entonces Jaime Lozano podría darle duro golpe.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

PSG iba a comprar a Guillermo Ochoa por 128 millones, ahora esto le costaría al San Diego

Jaime Lozano podría, ahora sí, sentar a Guillermo Ochoa y poner a Malagón

Guillermo Ochoa podría pagar los platos rotos tras ser banca de la Salernitana, pues Jaime Lozano podría no ser capaz de meter como titular al arquero mexicano si es suplente, hecho que está ocurriendo en el cierre de su paso con el conjunto granada. Si es así, entonces Luis Ángel Malagón podría aprovechar la oportunidad y ser el nuevo arquero titular de la Selección Mexicana, hecho que, sin duda alguna, no le gustaría para nada a Paco Memo. Sin embargo, habrá que esperar si el seleccionador nacional es capaz o si Ochoa sigue siendo el titular, pese al bajo nivel y ser suplente.


Más noticias