Selección de México

PSG iba a comprar a Guillermo Ochoa en 128 millones, ahora esto le costaría al San Diego

En el 2011, el PSG pensaba pagar 128 millones por Guillermo Ochoa, pero carne contaminada lo impidió. Ahora el San Diego pagaría nada por él

Por Martin Godinez

Ochoa, PSG, San Diego
Ochoa, PSG, San Diego
Síguenos enSíguenos en Google News

Allá por el año 2011, Guillermo Ochoa estaba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera futbolística. Sin embargo, un pedazo de carne contaminada le truncó el movimiento que pudo ser esencial en su trayectoria como futbolista.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Guillermo Ochoa tendría fecha para consumar su descenso con la Salernitana y esta sería

Ochoa era ya una realidad, pues estaba consagrado con el Club América y comenzaba a ser el arquero titular de la Selección Mexicana. No obstante, en una concentración con el tricolor, Guillermo comió un pedazo de carne contaminada, instante en el que se truncó su fichaje con el París Saint-Germain.

El PSG estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de 128 millones de pesos de acuerdo con lo que ha comentado ESPN, pero tras conocer la situación del portero mexicano se echaron para atrás en el movimiento, por lo que Ochoa tuvo que buscar nuevos horizontes.

Ochoa, posterior a eso, jugó en el Ajaccio, en el Málaga, en el Standard de Lieja, una vez más en el Club América y ahora se encuentra con el Salernitana, aunque saldrá en este mercado de verano al consumar el descenso del conjunto granada, quienes no pudieron mantenerse en primera división de Italia.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El PSG lo quiso, pudo jugar Champions, y ahora así se gana la vida el Gullit Peña

El San Diego F.C. podría ir por Ochoa, no les costaría nada

El San Diego F.C., la nueva franquicia de la MLS, es uno de los equipos que buscan hacerse con el fichaje de Guillermo Ochoa. Sin embargo y para su buena suerte, a excepción de lo que el PSG iba a pagar hace trece años, ahora el San Diego saldría ganando, pues no pagarían ni un solo centavo por la trasferencia de Ochoa, ya que saldrá como agente libre de Salernitana; solamente tendrían que pagar su salario, el cual ese sí no debe de ser barato.


Más noticias