Liga MX

Viñas no se va a Bélgica, la respuesta del América sobre el futuro del delantero

Por Marlon Soto

Viñas no se va a Bélgica, la respuesta del América sobre el futuro del delantero

América ya dio su respuesta con respecto al futuro de Federico Viñas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas legó al América en el 2020 con la expectativa de ser el nuevo goleador del equipo. Sin embargo, el delantero uruguayo se ha quedado muy corto y hoy en día es la cuarta opción de entrenador argentino. Se habló mucho sobre su posible salida previo al inicio de temporada, pero con dos días para que se acabe la temporada de traspasos, parece que el delantero no irá a ningún lado.

América trató de venderlo antes de que iniciara la campaña pero la única oferta que recibió por el delantero fue por parte de los Xolos de Tijuana y era a préstamo. Desafortunadamente para el conjunto azulcrema, Viñas rechazó la oferta y se quedó en el equipo. Ahora el delantero busca salir del equipo pero el América ya rechazó un par de ofertas por Viñas.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Hace un par de semanas, Pachuca preguntó por el delantero uruguayo. América y los Tuzos parecían haber llegado a un acuerdo, sin embargo, al final se truncó el traspaso ya que Pachuca sólo quería al delantero a préstamo mientras que América quería venderlo definitivamente. La razón por la cual Pachuca no aceptó el traspaso es que el club pedía 4 millones de dólares por el joven ofensivo. Ahora según reportes, Viñas tenía dos nuevas ofertas.

La respuesta del América sobre el futuro de Viñas

De acuerdo con Diario AS, el Standard de Lieja era el equipo interesado en el delantero uruguayo. Sin embargo América terminó rechazando la oferta del equipo belga ya que no era lo suficientemente buena para ellos. Standard Lieja ofreció dos millones de dólares por el 50% de la ficha de Federico Viñas, siendo así menor de lo que ofreció el Pachuca. Ahora el América espera para ver si el club europeo mejora su oferta o si recibe una nueva oferta de la MLS. Por el Viñas se queda en América pero no es convocado a los juegos.  

 


Más noticias