Liga MX

Veljko Paunovic confiesa porqué Chivas no necesita más jugadores

Por Marlon Soto

Veljko Paunovic confiesa porqué Chivas no necesita más jugadores

Chivas ya cerró su plantilla y no buscará fichar más jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las duras críticas que Chivas ha recibido en las últimas semanas, el club ha tenido un buen inicio de torneo. Tras cuatro jornadas disputadas el conjunto rojiblanco ha logrado sumar siete puntos y con eso se ubica en la sexta posición de la tabla genera. Ahora con tres días para que se cierre la temporada de traspasos Paunovic confianza porqué no necesita más jugadores

El club empezó el torneo de la mejor manera posible al derrotar a domicilio a los Rayados quien tras cuatro jornadas son el segundo mejor equipo de la Liga. Sin embargo, en sus siguientes dos jornadas empataron con San Luis a pesar de tener un jugador más durante ochenta minutos y perdieron en contra de Toluca en casa. Ahora en el cuarto partido de la temporada regresaron a la senda de la victoria al derrotar a Juárez.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Teófilo Gutiérrez la pasó mal en Cruz Azul, ahora lo que pide para jugar en Colombia

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

El equipo Rojiblanco t parece no tener una plantilla amplia, especialmente ahora que Santiago Ormeño saldrá del equipo para unirse a Bravos. A pesar de esto el técnico serbio, Veljko Paunovic, aseguró que Chivas no necesita más jugadores para enfrentar el resto de la temporada ya que tendrá un par de jugadores de vuelta para los siguientes partidos.

¿Por qué Chivas no necesita más jugadores?

Muchos aficionados pedían que el Guadalajara contratara a un jugador más, especialmente un centro delantero pues lo que más hace falta el equipo es el gol. A pesar de esto, Paunovic comentó que, “nosotros tenemos una plantilla amplia, tenemos fondo, tenemos jugadores que pueden doblar las posiciones.” Asimismo, el entrenador serbio puntualizó que el regreso de su delantero JJ Macías es importante para el equipo. “El primero en la fila es JJ Macías, por tanto, con él vamos a estar más reforzados, cuando este,” expresó en rueda de prensa.
 


Más noticias