Liga MX

Teófilo Gutiérrez la pasó mal en Cruz Azul, ahora lo que pide para jugar en Colombia

Por Marlon Soto

Teófilo Gutiérrez la pasó mal en Cruz Azul, ahora lo que pide para jugar en Colombia

El ex-delantero de Cruz Azul tiene serias exigencias para fichar con un nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido muchas figuras durante los últimos años, sin embargo, el equipo también ha tenido varios jugadores que llegan con el papel de estrella, pero terminan por no cumplir con las expectativas de su fichaje. Teófilo Gutiérrez llegó a Cruz Azul para ayudarlos a ser campeones, pero terminó fallando la jugada que les daría el título en el 2013.

El colombiano tenía experiencia de jugar con el Racing de Avellaneda donde tuvo un buen momento. Durante su tiempo en el equipo argentino Teófilo anotó 21 goles en tan solo 41 partidos. Esto lo llevó a fichar con la Máquina, pero el delantero nunca logró replicar lo hecho en Argentina. Cruz Azul lo contrató por 1.5 millones de euros y esperaban mucho de él, pero tras 28 juegos sólo logro anotar, 9 tantos.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Se acabó la novela de Ormeño, Chivas ya le tendría nuevo equipo

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Teófilo dejó al equipo cementero para poder fichar con el River Plate, pero a diferencia de su paso en México, en Argentina se convirtió en un inmediato ídolo. Esto lo llevó a emigrar a Portugal para jugar con el Sporting de Lisboa por dos años. En el 2017 regresó a su país de nacimiento para jugar con el Junior FC de Colombia. Al final terminó jugando con el Deportivo de Cali. En el 2022, el delantero ya no renovó con el club y ahora pide mucho para fichar con otro equipo.

Las exigencias de Teófilo

Hasta el momento sólo el Unión Magdalena ha mostrado interés por el delantero, sin embargo, para aceptar fichar con el equipo el delantero pide, un terreno cerca del mar para construir una cancha de futbol y jugar con sus amigos. Además el ex de Cruz Azul, pidió tener acceso al helicóptero privado del dueño del equipo, usar el yate de los dueños y un salario que estuviera entorno a los 100 millones de pesos colombianos.


Más noticias