Liga MX

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Por Marlon Soto

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

El ex canterano del Cruz Azul, Santiago Giménez, anotó con el Feyenoord y demostrando porque es el mejor delantero mexicano del momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez sigue en una trayectoria ascendente imparable. El mexicano, ex miembro del Cruz Azul, anotó un gol contra el Twente al minuto 30. El Feyenoord aplicó una presión muy alta, provocando el descuido del rival. El equipo rival  no pudo despejar el balón y finalmente cayó el centro al área chica. Aunque el servicio fue algo alto, Santi Giménez logró descolgarlo y adelantarse a la zaga para rematar de manera precisa.

Sin embargo, a pesar del buen rendimiento del delantero, su equipo no pudo mantener el resultado y al minuto 68 Joshua Brenet puso el empate en el marcador. El ex delantero del Cruz Azul jugó 87 minutos y finalmente fue sustituido por Danilo. Gracias a este resultado el Feyenoord sigue en la cima de la liga holandesa con 42 puntos, en segundo lugar, está el AZ Con 40 puntos y el equipo del PSV de Eric Gutiérrez nos persigue con 38.

Más noticias de Cruz Azul:

Ya se definió el futuro de Radamel Falcao con el Cruz Azul

Cruz Azul jugará un amistoso porque su partido de liga fue aplazado

Cabe señalar que en el actual torneo Santiago Giménez lleva cuatro goles en 17 partidos y también este apenas sexto partido en el que el Bebote aparece como titular.  Gracias a este tipo de actuaciones mexicano podrá obtener su deseo de seguir sumando minutos. De manera paulatina, el exjugador de Cruz Azul ha ido ganándose la confianza de su estratega, Arne Slot.  Por otra parte, el mismo técnico de Santi se quejó ampliamente del mal arbitraje que tuvo durante su partido: “Pensé que era un momento inaceptable en el arbitraje", dejó en claro Slot frente a la cámara de ESPN Holanda. “

Prometedor futuro para Santi

Con este ritmo, Giménez podrá empezar a entrar en la órbita de clubes mucho más grandes que compiten en ligas mucho más competitivas que la Eredivise. Giménez apenas ha iniciado su contrato con el Feyenoord, pero en poco tiempo, podría empezar a iniciar una conversación para que migre a un nuevo destino. Este mismo puede estar localizado en España con La Liga, Inglaterra de la Premier League o Italia con la Serie A. Sea cuál sea su futuro, él tiene el talento para romperla en el Viejo Continente. 

 


Más noticias