Liga MX

Se acabó la novela de Ormeño, Chivas ya le tendría nuevo equipo

Por Marlon Soto

Se acabó la novela de Ormeño, Chivas ya le tendría nuevo equipo

Tras semanas de pelea, Ormeño por fin saldría del equipo rojiblanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la novela de Santiago Ormeño y Chivas por fin llegó a un final. El delantero mexicano/peruano lleva varias semanas sin tener participación con el club al haber sido borrado por el director técnico del club, Veljko Paunović. Ahora el equipo ya le tendría un nuevo club para poder terminar con la novela.

La llegada de Ormeño causó muchas dudas en la afición puesto a que a pesar de que nació en la Ciudad de México escogió representar a la selección de Perú. Ahora se ha hablado mucho de la posible salida de Ormeño. Varios equipos han mostrado interés incluyendo su ex equipo Puebla y los Pumas de la UNAM, sin embargo, a pesar de esto, ninguno de los dos equipos lograra fichar al delantero. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

El consejo que Borgetti le da a Paunovic para mantener su trabajo

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Ormeño tuvo muchos problemas fuera de la cancha, al tener una vida nocturna que no iba de acuerdo con la filosofía de Veljko Paunović. De la misma forma su nivel de juego nunca logró demostrar el porqué Chivas optó por ficharlo. El delantero tuvo su mejor momento vistiendo la camiseta del Puebla donde anotó 18 goles en 44 partidos. Tras su paso con la Franja, Ormeño fichó con León y sólo anotó tres goles en 33 partidos. Finalmente llegó a un nivel muy bajo en Chivas al anotar 1 gol en 14 partidos. Ahora por fin tendría nuevo equipo.

El nuevo equipo de Ormeño

De acuerdo con César Luis Merlo Chivas por fin podrá deshacerse del delantero. El club ha buscando venderlo desde antes del inicio de temporada, al ver que no había equipos interesados trató de darlo a préstamo, pero nunca se llegó a un acuerdo. Ahora tras una nueva victoria y el regreso de JJ Macías hará que Chivas mande a Ormeño al equipo que acaba de derrotar, los Bravos de Juárez. 

 


Más noticias