Liga MX

El consejo que Borgetti le da a Paunovic para mantener su trabajo

Por Marlon Soto

El consejo que Borgetti le da a Paunovic para mantener su trabajo

Chivas aún tiene varias dudas y ahora el histórico goleador les da un consejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a ganar en la jornada 4 del Clausura 2023. A pesar de que las cosas no pintan muy bien para el equipo rojiblanco, Paunovic ha llevado a su equipo a sumar 7 puntos de 12 posibles. El conjunto de Guadalajara ha ganado dos partidos y empatado otro más. A pesar de esto hay ciertas dudas en Verde Valle y ahora el histórico Jared Borgetti les da un consejo de cara al resto de la temporada.

Chivas empezó el torneo de la mejor manera posible. El equipo rojiblanco ganó su primer partido de la temporada de visita en Monterrey, el actual líder del certamen. El problema para chivas llegó en las siguientes dos jornadas al empatar ante San Luis con un jugador más durante ochenta minutos y al perder ante Toluca en la jornada 3.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Chávez estuvo muy cerca de Chivas, esta decisión evitó su traspaso

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Chivas logró ganar otra vez ahora en contra de los Bravos de Juárez. Con el resultado el Rebaño Sagrado se ponen como el sexto clasificado en la tabla general. A pesar del resultado positivo, el goleador histórico Jared Borgetti les dio un consejo, especialmente al técnico Veljko Paunovic quién ha sido fuertemente criticado por la afición.

El consejo de Jared Borgetti

Durante un episodio de Fútbol Picante, el histórico goleador comentó, “Debe entender que llegó a una institución que no tiene tiempo, tiene que obtener resultados pronto y para obtenerlos tiene que anotar gol, lleva uno; el que mete contra Toluca es autogol.  Es algo en lo que tiene que trabajar bastante, un equipo que necesita victorias para que la afición se prenda, vaya al estadio y siente el apoyo de la afición.”


Más noticias