Liga MX

Chávez estuvo muy cerca de Chivas, esta decisión evitó su traspaso

Por Marlon Soto

Chávez estuvo muy cerca de Chivas, esta decisión evitó su traspaso

Luis Chávez estuvo cerca de llegar a Guadalajara, pero un movimiento hizo que no llegara al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a ganar en el Clausura 2023, pero parece que el equipo no tiene la plantilla necesaria para poder competir por el título. Guadalajara se ha quedado muy corto en las últimas temporadas por lo que en esta temporada baja estuvo buscando a jugadores mexicanos de calidad para poder competir con los favoritos al título, sin embargo, al final no hicieron ningún movimiento de calidad.

Luis Chávez fue el mexicano más solicitado en la Liga MX. El mediocampista de Pachuca tuvo una gran participación con la Selección Mexicana en el mundial de Catar del 2022.En su regreso a México se esperaba que Chávez saliera al fútbol europeo, pero no al final terminó quedándose en el país. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Si llega Marcelo Bielsa al TRI ellos perderían su lugar en la selección

Varios equipos estuvieron interesados en contratar a Chávez. Rayados, Tigres, América y Chivas se pelearon por el volante mexicano, pero al final Pachuca puso un precio muy elevado que terminó alejando a los equipos interesados. A pesar de esto, ahora se reveló que el Chivas pudo haber fichado a Chávez previo a su participación con la selección mexicana pero el fichaje se cayó por malas decisiones en Verde Valle.

El fichaje fallido de Chávez

Marco Marroquín, fue quien descubrió a Chávez en las fuerzas básicas de Tijuana. Ahora en entrevista para ESPN, confesó que Peláez y Chávez tuvieron acercamientos cuando el directivo estaba al mando de Chivas. Sin embargo, el despido de Peláez terminó truncando el fichaje.  "Él (Luis Chávez) me dijo que Peláez ya había hablado con él, ya andaba tras él, pero obviamente, con el cese de Peláez, ya no dio tiempo; o sea, no se hizo", reveló Marroquín.


Más noticias