Liga MX

Toluca vs León EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Toluca vs León EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Un encuentro importante en el cierre de la jornada 4. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes a lo que es el torneo Clausura 2023. Hasta el momento, ya se han jugado la mayoría de los partidos de la jornada 4, donde se han dado resultados importantes. Las acciones comenzaron desde el pasado jueves 26 de enero del presente año con el empate entre Atlas y Santos Laguna.

Luego, para el viernes se disputaron otros dos cotejos. El primero de ellos fue el Puebla vs Monterrey, el cual terminó en un triunfo de 1-2 para la visita, mientras que Tijuana y los Pumas de la UNAM cerraron la actividad con un empate sin anotaciones, siendo una de las decepciones de esta fecha.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

Víctor Guzmán le agradece a la afición, pero les manda un fuerte mensaje 

Mientras que el día de ayer se dispútalos otros tres duelos, donde Tigres y Atlético de San Luis empataron, mientras que América y Chivas superaron al Mazatlán y FC Juárez, respectivamente. Ahora las acciones se cerrarán éste día, donde el Toluca vs León pinta para ser un gran encuentro.

Horario y fecha del Toluca vs León 

 

El partido entre el Toluca y el León está programado para que se lleve a cabo éste domingo 29 de enero del 2023 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el séptimo duelo de los ocho que se tienen programados para esta fecha cuatro del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos. Sumado a lo ya mencionado, será el primero de los dos partidos que se tienen programados para esta fecha, por lo que podría decirse que es el encargado de inaugurar las acciones del día de hoy.

Será un encuentro entre dos equipos que no han disputado todos sus partidos dentro de la Liga MX. Cabe recordar que Toluca no jugó su encuentro ante Atlas debido al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco, mientras que el León no jugó su compromiso ante Mazatlán debido al complicado momento que se vio en Sinaloa hace unas semanas. Por lo tanto, éste será el tercer partido para ambas escuadras.

¿Por dónde ver el partido entre Toluca y León? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a la Bombonera para ver el choque entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Nicolás Larcamón podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Toluca como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues podrán gozar del encuentro sin ningún tipo de inconvenientes, pues será transmitido por la televisión abierta. Como ya se mencionó, éste tipo de noticias caen de maravilla para todos los seguidores, pues se estaba viviendo un momento complicado con respecto al tema de los derechos de transmisión.

Y es que algunos partidos iban solamente por plataformas de streaming, algo que no cayó para nada bien entre los televidentes, quienes no podían creer que ni siquiera la tv de paga servía para transmitir los partidos. Ahora esto cambió un poco, por lo que no habrá necesidad de contratar un servicio de éstos. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora correcta.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. Para verlo en la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 2. Sumado a eso, también se podrá ver en la tv de paga, pues será transmitido por el 102. Por si fuera poco, también irá por el 802, aunque esa es para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias