Liga MX

Tito Villa no confía en el Cruz Azul y confiesa que espera del equipo

Por Marlon Soto

Tito Villa no confía en el Cruz Azul y confiesa que espera del equipo

El ex delantero dio su opinión con respecto a la platilla actual del Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda alguna de que Cruz Azul ha tenido un mal inicio de campaña. El equipo cementero sólo ha logrado sumar 1 punto de nueve posibles. Esto ha hecho que la directiva contemple el despedir al entrenador, Raúl Gutiérrez, pero de acuerdo con el ex delantero de la Máquina, Emanuel Villa, los resultados no son culpa del técnico.

Cruz Azul empezó el torneo relativamente bien al venir de atrás para empatar en contra de Xolos en su primer partido del clausura. Sin embargo, en sus siguientes dos juegos, terminó perdiendo en contra de Monterrey y de Necaxa. Su único punto tras tres jornadas es el peor inicio de la institución en 18 años. Ahora jugarán en contra de Tigres en la jornada 5 para tratar de recomponer el camino.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Hubo mucha especulación sobre los posibles fichajes del Cruz Azul. Luis Suárez y Radamel Falcao fueron unos de los jugadores que más cerca estuvieron de llegar al equipo, pero al final se quedaron en simples negociaciones. Ahora con sólo dos refuerzos el equipo tratará de hacer un mejor papel que lo hecho la temporada pasada cuando llegaron a Cuartos de Final. El problema para el club es que, según el delantero Tito Villa, no podrán competir.   

¿Para qué está el Cruz Azul?

Emanuel Villa no confía en la plantilla del equipo. De acuerdo con el ahora analista, el club podría meterse a la Liguilla pero no tiene un equipo suficientemente bueno para competir con los favoritos al título. “El problema viene después cuando te enfrentas a los mejores y ahí no veo a Cruz Azul compitiendo con los clubes que anhelan el título, no alcanza,” comentó el ex delantero del Cruz Azul en entrevista para Mediotiempo.


Más noticias