Liga MX

Se acabó la novela de Roger Martínez, se revela porqué se quedará en América

Por Marlon Soto

Se acabó la novela de Roger Martínez, se revela porqué se quedará en América

Roger Martínez no se va a ningún lado y decidirá su futuro a fin de temporada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

América ha estado envuelto en varios problemas durante las últimas semanas relacionadas con un par de sus jugadores. El club intentó fichar a un par de futbolistas pero al mismo tiempo estuvo buscando dejar ir a un par de sus jugadores. Entre los americanistas que pintaban para salir del club estaban Federico Viñas y Roger Martínez, ahora parece que ninguno de los dos saldrá.

La directiva del conjunto azulcrema aseguró que el club ya no hará ningún movimiento para reforzar el equipo, es decir no habrá nuevos jugadores en Copa. Sin embargo el futuro de Federico Viñas sigue en el aire. El club recién rechazó una propuesta del Sporting de Lieja y están a la espera de una oferta de la MLS. Por su parte, Roger Martínez, se quedará en América.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

Se habló mucho de los posibles destinos que podría tener el delantero colombiano. Roger Martínez tiene sólo cinco meses más de contrato por lo que América buscaba venderlo para poder conseguir algo a cambio de su salida. El problema para las Águilas es que no llegó una oferta lo suficientemente buena para vender al delantero. Ahora el futuro de Roger está en sus manos y pinta para terminar saliendo en junio para unirse a un equipo argentino, pero no será el Racing como se esperaba.

El futuro de Roger Martínez

De acuerdo con Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca, aseguró que el equipo argentino le ofreció un contrato al delantero, por lo que quizá sea su nuevo equipo pero será hasta verano. “Boca se contactó con Roger Martínez, le ofreció venir a Boca, le ofreció pagarle una suma de dinero al América de México. Roger Martínez decidió que por ahora no va a aceptar ofertas, que se va a quedar en América hasta junio y después ahí decidirá su futuro, así que Martínez tiene la oferta de Boca, decidirá a mitad de año si quiere venir o no," expresó el conductor.


Más noticias