Liga MX

Santiago Muñoz, una de las promesas mexicanas, regresa al Santos Laguna

Por Marlon Soto

Santiago Muñoz, una de las promesas mexicanas, regresa al Santos Laguna

Otro fracaso en el extranjero, Santiago Muñoz, quién migro hacia Inglaterra con muchas ilusiones, regresa a México para arreglar su carrera.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Santiago Muñoz, una de las principales promesas del fútbol mexicano, terminó su cesión con opción a compra de 18 meses con el Newcastle inglés, y regresó para reportar con el equipo dueño de su carta, en Santos Laguna.

"El canterano de 20 años ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en su plan de rehabilitación y acondicionamiento físico", informó el Santos en una nota de prensa difundida este lunes.

Más noticias de pumas:

Universidad Nacional le rescinde el contrato a Dani Alves

La esposa de Dani Alves le manda un mensaje de apoyo

El oriundo de Estados Unidos, pero con sangre mexicana, estuvo en la categorías inferiores del Newcastle. En el cuadro sub'21 jugó nueve partidos en los que marcó un gol y dio una asistencia.

Una nueva oportunidad con Santos

Al Santos reportó con una lesión en una ingle, por lo que no se espera un debut en los próximos encuentro de los Guerreros, que ocupan la quinta posición del torneo Clausura 2023 con seis puntos.

Se espera que la baja de Muñoz sea menos de un mes y una vez con el alta médica, ocupe el lugar en la delantera de los laguneros que dejó el mexicano Eduardo Aguirre, quien se recupera después de una operación en la espalda.

Muñoz fue pieza importante del equipo que alcanzó la final del Clausura al mostrar su buen fútbol en 19 partidos.

Cabe destacar que  fue titular de la selección mexicana subcampeona del mundial sub'17 en el 2019 y formó parte del equipo campeón de la eliminatoria de Concacaf para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El mexicano disputará un lugar en la delantera con el colombiano Harold Preciado, el argentino Javier Correa, el ecuatoriano Ayrton Preciado y los mexicanos Eduardo Pérez y Diego Medina.

El Santos volverá a la acción este jueves 26 de enero cuando visite al Atlas en la cuarta jornada del torneo mexicano del  Clausura 2023.

 


Más noticias