Liga MX

Universidad Nacional le rescinde el contrato a Dani Alves

Por Marlon Soto

Universidad Nacional le rescinde el contrato a Dani Alves

Los Pumas de la UNAM han tomado la decisión de rescindirle el contrato a su fichaje estelar, Dani Alves, tras una acusación de dominio público. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación a la que se enfrenta el ahora ex futbolista de los Pumas, Dani Alves, ha forzado al equipo a tomar la decisión de rescindirle el contrato.

Según los últimos reportes, la institución tomó la decisión de sacarlo del equipo debido a la gravedad de los cargos a los que se le imputan al zaguero brasileño.

En una conferencia de prensa que lideró el presidente del equipo, Leopoldo Silva, la tarde del viernes 20 de enero, el club le compartió a los medios informativos que los motivó a llegar a esta determinación:

“El club universidad ha determinado rescindir el contrato de Dani Alves por el cargo que enfrenta en España y de este momento deja de ser jugador de la institución".

"El Club Universidad es una institución que promueve el respeto íntegro dentro y fuera de la cancha. No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía”, resaltó Silva.

Alves permanecerá arrestado 

Cabe estipular que el jugador de origen brasileño seguirá en prisión preventiva. En caso de ser declarado culpable, podría pasar hasta dos años en prisión. 

El zaguero ex miembro del Barcelona no continuará más luciendo los colores del cuadro azul y oro, por los problemas legales que enfrenta en España.

 

Temas


Más noticias