Liga MX

La esposa de Dani Alves le manda un mensaje de apoyo

Por Marlon Soto

La esposa de Dani Alves le manda un mensaje de apoyo

Tras haber sido arrestado en la ciudad de Barcelona, la esposa de Alves, Joana Sanz, le mandó un mensaje de apoyo a su esposo

Síguenos enSíguenos en Google News

Together' (juntos en inglés) redactó Joana Sanz en su cuenta de Instagram horas antes que Dani Alves se presentara a declarar en la comisaría por la acusación de dominio público que le hicieron.

En las últimas horas, la vida del zaguero defensivo ha cambiado radicalmente debido a la acusación que se hizo en su contra en la ciudad de Barcelona.

Hace unos cuantos días, Sanz estipuló en un programa de televisión que su actual pareja contaba con todo su respaldo y lealtad incondicional.

"Yo sé quien es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es", comentó ella a través de una extensa publicación en Instagram.

Futuro incierto para Alves

Hace unas cuantas horas el seleccionado nacional brasileño fue presentado en el juzgado 15. En calidad de detenido, el ex jugador del Barcelona rindió su declaración al cuerpo de justicia. 

En caso de ser declarado culpable, Alves podría pasar varios años en prisión. La incertidumbre de su situación legal forzó a la directiva de Pumas a cortar la relación laboral con el jugador. 


Más noticias