Liga MX

Roberto Alvarado quiere romperla con las Chivas de Guadalajara

Por Marlon Soto

Roberto Alvarado quiere romperla con las Chivas de Guadalajara

Roberto Alvarado, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tiene el firme objetivo de convertirse en una leyenda del Rebaño Sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fenomenal mediocampista de las Chivas, Roberto Alvarado, tiene trazados nuevos objetivos y nueva visión adquirida tras convertirse en papá por primera vez este octubre pasado:

En una entrevista con el medio informativo, TUDN, describió que su filosofía de vida ha cambiado radicalmente desde que nació su hijo: "Quiero romperla aquí" y "ser campeón", decretó.

Más noticias de Chivas:

Eran los consentidos de Matías Almeyda y hoy están desempleados

"Estamos al 100% comprometidos con Paunovic y su equipo", Miguel Jiménez.

El  volante del Rebaño Sagrado fue parte este miércoles del plantel rojiblanco que cumplió una intensa sesión matutina de entrenamientos en Verde Valle.

Roberto Alvarado quiere trascender

Actualmente, las Chivas se encuentran inmersas en un intento proceso para preparar su partido contra los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Durante su conversación mediática con Erick López de la cadena TUDN, el Piojo Alvarado resaltó que él es un nuevo hombre con grandes ambiciones:

“Hoy quiero ser mejor, quiero romperla aquí en Chivas y mi niña ha llegado a darme esa madurez, eso que yo quiero y esa motivación que quizás en algún momento me estaba faltando”, planteó.

"Algunas veces hasta venía -no siempre- pero en alguna ocasión que te levantas de malas y ni tienes ganas de venir (a entrenar a Verde Valle). Pero hoy con mi niña trato de disfrutar todos los días, de venir con la mejor actitud, de contagiar a los compañeros", planteó Alvarado.

El volante nativo de Irapuato  afirmó que este equipo tiene todas las cualidades para consagrarse al final de la temporada:

"Quiero ser campeón aquí en Chivas, esa es la realidad". También compartió que Víctor Guzmán le dio una advertencia muy clara al firmar con las Chivas:

“Pocho fue muy claro, aquí vienes a ganar, vienes a competir, a estar en el top. creo que es lo que todos queremos: ser campeones, mostrar nuestra mejor versión y en Chivas si realmente tienes que venir a dar lo mejor, a sentir la camiseta y a buscar ganar títulos, campeonatos".

 


Más noticias