Liga MX

Raúl Gutiérrez respira, los jugadores que tendrá el DT para enfrantar a Tigres

Por Marlon Soto

Raúl Gutiérrez respira, los jugadores que tendrá el DT para enfrantar a Tigres

Cruz Azul recibió buenas noticias de cara al resto de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz  Azul ha sido uno de los peores equipos de toda la Liga MX. El equipo cementero sólo ha logrado sumar un punto y se coloca como el penúltimo clasificado en la tabla general. Sin embargo, tras no tener actividad en la jornada 4, el club por fin recibió buenas noticias de cara al resto de la temporada.

La Máquina no es el último lugar de la tabla ya que Mazatlán no ha ganado logrado sumar un sólo punto tras cuatro jornadas. Ahora El equipo celeste estará buscando poder revertir el camino en la jornada 5 del Clausura para poder empezar a pensar en un puesto en la Liguilla tal y como fue la temporada pasada en la que se lograron meter hasta los Cuartos de Final.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

El problema para el Cruz Azul es que se enfrentará a uno de los mejores equipos de la Liga en Tigres. Los felinos vienen a la baja tras dos empates seguidos pero no hay duda de que tienen una de las mejores plantillas de todo el fútbol mexicano. Al no llegar el delantero Radamel Falcao, parece que el equipo celeste estará con la moral baja, sin embargo, por fin el entrenador del equipo, Raúl Gutiérrez, recibe buenas noticias.

Las buenas noticias para el Potro

Cruz azul no tendrá un nuevo delantero para enfrentar a Tigres, pero sí tendrá su plantilla completa. El pasado viernes la Máquina se enfrentó al Atlante en un partido amistoso y tuvo la baja de tres jugadores. Ahora, de acuerdo con Gerardo Fabián Reyes, de W Deportes, Rotondi, Funes Mori y Rivero ya entrenan junto con todo el equipo por lo que el entrenador Raúl Gutiérrez, podrá contar con todos sus jugadores para intentar ganar su primer partido.


Más noticias