Liga MX

Pronóstico Pachuca vs Necaxa, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Pronóstico Pachuca vs Necaxa, Quién tiene más chance de ganar

El último partido de esta jornada 4 del Clausura 2023. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa con sus actividades correspondientes a la jornada 4. Dicha fecha inició desde el pasado jueves 26 de enero con el empate a dos anotaciones entre Atlas y Santos Laguna. El viernes se vio el triunfo fe Monterrey sobre Puebla y el empate sin anotaciones entre Tijuana y los Pumas de la UNAM.

Mientras que el día de ayer las actividades continuaron con tres encuentros más. El primero de ellos fue el empate entre Tigres y Atlético de San Luis, además del triunfo de Chivas sobre FC Juárez y la goleada de 6-0 del Club América sobre el Mazatlán, por lo que la actividad de los equipos más importantes o de renombre en México ya terminó por ahora.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

Chivas regresa a la senda del triunfo tras superar a FC Juárez 

Sin embargo, las acciones no paran para el torneo mexicano, pues éste domingo se jugarán los últimos compromisos de la jornada 4. Primero se disputará el Toluca vs León, y después Pachuca será el encargado de cerrar las acciones del día con su cruce ante los Rayos del Necaxa, en lo que pinta para ser uno de los partidos más disparejos de la temporada.

¿Cómo llegan Pachuca y Necaxa al encuentro? 

El encuentro que se encargará de cerrar las acciones el día de hoy es el choque entre el Pachuca y el Necaxa. A diferencia de los otros compromisos de esta jornada 4, en esta ocasión podría decirse que hay un amplio favorito, pues el actual campeón del futbol mexicano llega con ese mote.

Y no es para menos, pues el equipo dirigido por Guillermo Almada ha mostrado un poderío impresionante como local, pues se mantienen invictos en esa faceta tras tres jornadas disputadas. En su presentación en la actual temporada, los Tuzos golearon 5-1 al Puebla, estrenando la corona de gran manera.

Sin embargo, demostraron que como visitantes no tienen la misma energía, pues para la fecha 2 visitaron a los Tigres de la UANL, con quienes cayeron con un contundente 4-1, siendo una derrota muy dolorosa. Pero recompusieron el camino en la fecha pasada cuando recibieron a FC Juárez, a quienes vencieron 4-1, consiguiendo el segundo triunfo de la temporada como local.

Por su parte, Andrés Lillini no ha iniciado de la mejor manera su etapa como timonel del Necaxa. Y es que el cuadro de Aguascalientes fue el encargado de inaugurar el Clausura 2023 recibiendo al Atlético de San Luis, con quienes cayeron con un marcador de 2-3. Luego en la fecha 2 visitaron al León, escuadra que también estaba estrenando director técnico en Nicolás Larcamón.

Pero dicho duelo también fue para derrota para los Rayos, ahora con un marcador de 2-1. En la tercera fecha tuvieron otra prueba de fuego como locales, pues recibieron al Cruz Azul, un equipo que también llegaba con necesidad de sacar un triunfo, por lo que iban a ir con todo. Pese a eso, los “Once Hermanos” consiguieron el triunfo por la mínima diferencia, por lo que llegarán con los ánimos encendidos para su duelo frente al León.

¿Cuál es la probabilidad de Pachuca y de Necaxa de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus compromisos anteriores, y considerando su accionar en sus respectivos cotejos, las probabilidades de ganar el encuentro son las siguientes:

Victoria Pachuca: 48.9% Empate: 28%Victoria Necaxa: 23,1%

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 3-0 a favor de los de Guillermo Almada. Por lo tanto, estarían consiguiendo el tercer triunfo como local y de la temporada, por lo que podrían llegar a nueve unidades en el torneo. 


Más noticias