Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy, 29 de enero

Por Leonardo González Castro

Partidos de la Liga MX hoy, 29 de enero

Los encuentros para cerrar la fecha. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes a lo que es el torneo Clausura 2023. Hasta el momento, ya se han jugado la mayoría de los partidos de la jornada 4, donde se han dado resultados importantes. Las acciones comenzaron desde el pasado jueves 26 de enero del presente año con el empate entre Atlas y Santos Laguna.

Luego, para el viernes se disputaron otros dos cotejos. El primero de ellos fue el Puebla vs Monterrey, el cual terminó en un triunfo de 1-2 para la visita, mientras que Tijuana y los Pumas de la UNAM cerraron la actividad con un empate sin anotaciones, siendo una de las decepciones de esta fecha.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

"Estos son tres puntos que nos saben a gloria", Veljko Paunovic 

Mientras que el día de ayer se disputaron otros tres partidos. En el primero de ellos, Tigres no pasó del empate ante el Atlético de San Luis. Después, Chivas regresó a la senda del triunfo con una victoria de 0-2 sobre el FC Juárez. Finalmente, América parece que por fin despertó, pues goleó 6-0 al Mazatlán. Ahora la actividad terminará el día de hoy con dos encuentros más.

Partidos de la Liga MX, domingo 29 de enero 

Toluca vs León 

El encuentro que se encargará de inaugurar las acciones de éste día será el choque entre el Toluca y el León. Éste encuentro tendrá mucho morbo debido a que gran parte de la estructura de los Diablos Rojos está conformada por ex elementos del cuadro Esmeralda. De entrada, solo basta con ver que Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, también dirigió al León, con quienes fue campeón de la Liga MX.

Al haber tenido éxito con los Panzas Verdes, era obvio que se iba a llevar a varios conocidos a su proyecto con los mexiquenses. A pesar de que esto ya tiene tiempo que se dio, todavía está fresca la memoria para algunos aficionados de lo que fue el proceso de Nacho con el León, con quienes hizo cosas importantes.

Actualmente, ambas escuadras tienen compromisos pendientes, pues ambos no jugaron su respectivo duelo de la jornada 1 ante Atlas y Mazatlán. Por lo mientras, Toluca llega en un mejor momento, pues en la jornada pasada vencieron como visita 1-2 al Guadalajara, mientras que el León fue goleado por los Pumas de la UNAM con un marcador de 4-1.

Horario del partido: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión del partido: TUDN. 
Sede del partido: Estadio Nemesio Diez.

Pachuca vs Necaxa 

En el último partido no solamente del día sino de toda la fecha 4, el Pachuca recibirá al Necaxa. Dicho encuentro también pinta para ser de los más disparejos en lo que va de la jornada, pues tiene al actual campeón como el amplio favorito para quedarse con las tres unidades.

Se sabe que los Rayos no han iniciado de la mejor manera el proceso de Andrés Lillini, por lo que llegan como víctimas al duelo, pese a que en la jornada pasada vencieron al Cruz Azul. La diferencia es que en ese cotejo lo hicieron como locales, car contrario esto que viene, pues tendrán que visitar al Pachuca.

Por su parte, los de Guillermo Almada repetirán como locales, pues en la jornada pasada vencieron al FC Juárez con un contundente marcador de 4-1. Los Tuzos han hecho de su casa una auténtica fortaleza, pues los dos partidos que han jugado como locales los terminaron ganando por goleada. Y ahora esperan repetir la dosis frente al Necaxa.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión del partido: Fox Sports y Marca Claro. 
Sede del partido: Estadio Hidalgo. 


Más noticias