Liga MX

Pachuca vs Necaxa EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Pachuca vs Necaxa EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El último partido de la jornada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa con sus actividades correspondientes a la jornada 4- Dicha fecha inició desde el pasado jueves 26 de enero con el empate a dos anotaciones entre Atlas y Santos Laguna. El viernes se vio el triunfo de Monterrey sobre Puebla y el empate sin anotaciones entre Tijuana y los Pumas de la UNAM.

Mientras que el día de ayer las actividades continuaron con tres encuentros más. El primero de ellos fue el empate entre Tigres y Atlético de San Luis, además del triunfo de Chivas sobre FC Juárez y la goleada de 6-0 del Club América sobre el Mazatlán, por lo que la actividad de los equipos más importantes o de renombre en México ya terminó por ahora.

Más noticias de la Liga MX: 

Chivas regresa a la senda del triunfo tras superar a FC Juárez

Víctor Guzmán le agradece a la afición, pero les manda un fuerte mensaje 

Sin embargo, las acciones no paran para el torneo mexicano, pues éste domingo se jugarán los últimos compromisos de la jornada 4. El primero de ellos es el Toluca vs León y finalmente el Pachuca vs Necaxa, por lo que el campeón será el encargado de ponerle fin a la fecha, pues Querétaro y Cruz Azul no disputarán su partido en esta ocasión.

Horario y fecha del Pachuca vs Necaxa

El partido entre el Pachuca y el Necaxa está programado para que se lleve a cabo éste domingo 29 de enero del 2023 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el octavo de los ocho que se tienen programados para esta jornada 4 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos. Sumado a lo ya mencionado, será el segundo de los dos partidos que se tienen programados para el día de hoy, Por lo tanto, podría decirse que será el duelo encargado de cerrar las acciones de esta fecha.

Pinta para ser uno de los partidos más disparejos de la jornada, pues no hay ninguna duda de que el actual campeón parte como el favorito. Eso se ve en la tabla general, donde los Tuzos están en la séptima posición, mientras que los Rayos están en la 12° posición, lo que demuestra que no iniciaron de la mejor manera.

¿Por dónde ver el partido entre Pachuca y Necaxa? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al “Huracán” para ver las acciones entre los dirigidos por Guillermo Almada y los de Andrés Lillini podrán seguir las acciones a través de la señal de Fox Sports y de Marca Claro. Ambas cadenas tienen los derechos para transmitir los partidos del Pachuca como local.

Ésta es una noticia que podría ser del agrado de los aficionados de ambos equipos. Y es que todo indica que Fox Sports pasará el encuentro en sus canales de tv de paga y en su plataforma de streaming de Fox Sports Premium, por lo que los aficionados no se verán obligados a conseguir la app.

Pero sin duda las palmas se las llevará Marca Claro, pues éste medio transmite el partido de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Por lo tanto, muchos aficionados prefieren verlo por esta herramienta, pues solamente tienen que contar con dicha aplicación para poder acceder a su contenido, por lo que todo pinta para que sea más sencillo por aquí.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports y Marca Claro. Para verlo en el canal de paga, se tendrá que sintonizar el canal 505. Sumado a eso, también irá por el 892, aunque éste es para la transmisión en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI.

El partido también se podrá ver por la app de Fox Sports Premium. Y para rematar, Marca Claro lo pasará de forma gratuita en su canal de Youtube, por lo que solamente bastará con buscarlo en dicha página web.


Más noticias