Liga MX

No sólo con goles, la forma en la que Henry Martín lidera al América

Por Marlon Soto

No sólo con goles, la forma en la que Henry Martín lidera al América

Henry Martín demostró el porqué fue elegido como el nuevo capitán del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

América por fin pudo ganar en el Clausura 2023. El equipo había tenido un mal inicio de campaña al empatar en tres partidos consecutivos. Ahora aprovechó el hecho de que se enfrentó al peor equipo de la Liga en Mazatlán. Las Águilas no sólo ganaron su primer partido de la Liga, sino que golearon a su rival y ahora pintan como uno de los favoritos para el campeonato.

Como ya es costumbre, Henry Martín volvió a ser figura con el conjunto azulcrema. El delantero ayudó al equipo al anotar tres de los seis goles en Mazatlán y ahora es el líder de goleo de la Liga MX. Hasta el momento el delantero mexicano lleva cinco goles anotados lo cual es uno más que el segundo lugar Rogelio Funes Mori.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Chávez estuvo muy cerca de Chivas, esta decisión evitó su traspaso

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Además de anotar un Hat-Trick en el último partido de la Liga, el delantero mexicano apareció en otros dos goles siendo así el jugador más importante del equipo. Martín se ganó el gafete de capitán tras la salida de Guillermo Ochoa al fútbol europeo. Ahora Henry demostró que no sólo es un líder en el equipo dentro de la cancha, sino que también lo demuestra fuera de ella.

El liderato de Henry en América

Diego Valdés ha sido uno de los jugadores más criticados del América en las últimas temporadas. Sin embargo, su compañero Henry Martín decidió callar esas críticas al defender a su compañero al final del partido. "No sé qué le critican, es un crack. Diego no tiene que demostrar nada a nadie, Diego tiene que demostrar en la semana que quiere estar,” expresó el delantero mexicano sobre su compañero.


Más noticias