Liga MX

No solo Henry Martín, así es como América defiende a Diego Valdés

Por Marlon Soto

No solo Henry Martín, así es como América defiende a Diego Valdés

Diego Valdés anotó en la goleada del América y así es como el equipo lo defiende. 

Síguenos enSíguenos en Google News

América por fin logró ganar su primer partido de la temporada y lo hizo de la mejor manera posible. El equipo azulcrema goleó al equipo de Mazatlán por un marcador de 6-0. Ahora las Águilas intentarán dejar atrás el mal inicio de campaña y hacerse fuertes tras la derrota de cara a un nuevo campeonato de Liga.

El inicio de temporada del América fue muy criticado. El equipo sólo había logrado sumar 3 puntos de nueve posibles. Ahora tras la victoria en la jornada 4 el equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla y una vez más pinta como uno de los favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, para eso tendrán que contar con el mejor nivel de sus jugadores incluyendo a Diego Valdés. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

El delantero chileno ha sido el jugador que más críticas ha recibido en las últimas temporadas. Diego Valdés era logró brilla en la Liga MX vistiendo la camiseta del Monarcas y la de Santos, sin embargo, al llegar al América, su nivel se ha quedado corto y no ha logrado ganarse el cariño de la afición. Aún así sus compañeros y la directiva apoya al chileno. Recientemente el capitán del equipo, Henry Martín explicó que Diego Valdés es un ‘crack’.

Así defendió Tano Ortiz al delantero chileno

Henry Martín no fue el único integrante del equipo azulcrema en defender al delantero. El técnico argentino, Fernando Ortíz, también dio su punto de vista con respecto al camiseta 10 del equipo. “Diego no tiene que demostrar nada a nadie, debe demostrar en la semana que tiene que estar. Mi cabeza está tranquila, cuando no le esté y tome decisiones incorrectas, no será forma de darle al jugador la confianza,” explicó en rueda de prensa. 


Más noticias