Liga MX

Necaxa vs Tijuana Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Necaxa vs Tijuana Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Un encuentro en la parte baja de la tabla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no descansa su actividad con respecto al torneo Clausura 2023. Hasta el momento se han vivido grandes partidos en la temporada, donde algunas escuadras han demostrado su potencial, por lo que tendrán que mantener el buen paso hasta la recta final de la Liga MX si es que quieren aspirar a algo más

Como era de esperarse, algunos conjuntos mantienen la etiqueta como favoritos debido al gran momento por el que pasan. Un ejemplo de eso son los dos equipos regios, los cuales han iniciado con todo y se mantienen en los primeros puestos. También hay escuadras como América y Chivas que parece que poco a poco van agarrando ritmo.

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos pendientes del Clausura 2023 de la Liga MX, Cuándo se juegan y dónde ver

Atlético de San Luis vs Puebla Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver 

Junto a ellos, también están los conjuntos que están del otro lado de la moneda, pues no han tenido el mejor de los comienzos hasta el momento. Un ejemplo de lo ya mencionado es el Necaxa, equipo que se creía que tendría una buena campaña bajo el mando de Andrés Lillini, pero hasta ahora no es así.

Fecha y horario del Necaxa vs Tijuana 

El partido entre el Necaxa y Tijuana está programado para que se lleve a cabo éste viernes 3 de febrero del 2023 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el segundo partido de los nueve encuentros tradicionales que se tienen programados para esta jornada 5 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos. Sumado a lo ya mencionado, será el primer partido de los dos programados que se tienen para ese día, por lo que puede decirse que será el encargado de inaugurar las acciones en esa fecha.

El duelo pinta para ser bastante parejo, pero para mal. Esto se dice ya que ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Necaxa está en 14° lugar con tres puntos, mientras que Xolos está un lugar abajo con la misma cantidad de puntos, pero con una peor diferencia de goles.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre el equipo de Andrés Lillini y el de Ricardo Valiño podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Necaxa como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias. Y es que el encuentro no se podrá ver por la programación abierta, y lo peor de todo es que tampoco irá por la tv de paga, pues dicha televisora decidió mandar el duelo de forma exclusiva a través de su plataforma de streaming de Vix+.

Ésta noticia no caerá del todo bien en los aficionados, quienes seguramente no estarán satisfechos de ver que algunos partidos siguen siendo de forma exclusiva para las aplicaciones de éste estilo. Por lo tanto, las personas que no cuenten con dicho servicio, no podrán ver el duelo. Y de ser así, tendrán que contratarlo o esperar a que termine el encuentro para que vean el resultado y el resumen, pues Necaxa y Tijuana no cuentan con muchos seguidores en el país.

Posibles alineaciones 

Necaxa: Hugo González, Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peñas, Josecarlos Van Rankin, Bryan Garnica, Diego Gómez, Ángelo Araos, Juan Domínguez, Édgar Méndez y Facundo Batista.

Tijuana: José Rodríguez, Rodrigo Godínez, Lisandro López, Nicolás Díaz, Jair Díaz, Eduardo Armenta, Federico Lértora, Carlos Valenzuela, Lucas Rodríguez, Alexis Canelo y Braian Romero. 


Más noticias