Liga MX

Atlético de San Luis vs Puebla Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Atlético de San Luis vs Puebla Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

El duelo inaugural de la jornada 5. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Tras los partidos del fin de semana pasados, la mayoría de los equipos ya llegaron a cuatro encuentros disputados en lo que va de la temporada. Pero no todos están en esa situación, pues seis de ellos todavía tienen un duelo pendiente.

Uno de los tres partidos se disputará en esta semana, por lo que ya dos equipos más tendrán todos sus compromisos completos. En esta semana habrá partidos pendientes, pero no solo eso, sino que también se dará por iniciada la jornada 5 del torneo Clausura 2023, por lo que habrá mucha actividad.

Más noticias de la Liga MX: 

La fuerte crítica de Hernán Cristante tras la derrota ante Chivas

José Ramón explica porqué América pudo ganar en contra de Mazatlán 

Atlas será un equipo muy ocupado, pues jugará el miércoles frente al Toluca por la fecha 1 y luego el domingo para la jornada. Pero los Rojinegros no serán los encargados de inaugurar las acciones de la fecha 5, pues eso le corresponde al Atlético de San Luis y al Puebla, el segundo partido de la Liga MX en esta semana.

Fecha y horario del Atlético de San Luis vs Puebla 

El partido entre el Atlético de San Luis y el Puebla está programado para que se lleve a cabo éste jueves 2 de febrero del 2023 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el único programado para ese día, por lo que no habrá partidos de la jornada 5 antes o después en esa fecha,

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del cuadro potosino. Sumado a lo ya mencionado, será el primer encuentro no solo de ese día, sino de toda la jornada 5, por lo que puede decirse que será el encargado de arrancar las acciones de una nueva fecha futbolera.

Pinta para ser un partido parejo, pues los equipos llegan con números similares. El Atleti acumula cinco puntos, fruto de un triunfo, dos empates y una derrota, lo que los tiene en la 10° posición de la tabla general. Por su parte, la Franja está dos puestos abajo con cuatro unidades, cosecha de un triunfo, un empate y dos derrotas.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al compromiso entre los dirigidos por André Jardine y los de Eduardo Arce podrán seguir las acciones a través de la señal de ESPN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los potosinos, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Ésta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues aquellas personas que no tengan dicho canal no podrán seguir las acciones del encuentro. La ventaja aquí es que hay muchas probabilidades de que el encuentro vaya por la tv de paga y no solamente por plataformas de streaming.

Cabe recordar que los partidos de la Liga MX que transmite ESPN también van por la app de Star+. Por lo tanto, podría decirse que los seguidores tienen dos opciones para ver el encuentro, pues no es tan obligatorio contratar un servicio de tv de paga, pues si ya se tiene una cuenta asociada a Star+, tienen acceso al partido en vivo y a todos los programas que brinda dicha herramienta.

Posibles alineaciones 

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Uziel García, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Dieter Villalpando, Leo Bonatini y Ángel Zaldívar.

Puebla: Antony Silva, Emilio Martínez, Emanuel Gularte, Diego de Buen, Gastón Silva, Lucas Jaques, Gustavo Ferrareis, Facundo Waller, Federico Mancuello, Pablo Parra y Martín Barragán. 


Más noticias