Liga MX

José Ramón explica porqué América pudo ganar en contra de Mazatlán

Por Marlon Soto

José Ramón explica porqué América pudo ganar en contra de Mazatlán

América ganó su primer partido de la temporada, pero José Ramón no está convencido.

Síguenos enSíguenos en Google News

América había empezado el Clausura 2023 con el pie izquierdo. A pesar de que el equipo no había perdido en la temporada, tampoco había ganado y tras tres jornadas sólo habían sumado tres puntos de nueve posibles. Ahora el conjunto azulcrema le dio la vuelta a la página y goleó 6-0 al Mazatlán en el Azteca. A pesar de la victoria contundente del América, José Ramón Fernández no está convencido del triunfo.

América no había podido ganar en la temporada. Sus tres empates incluían dos partidos en casa en contra de equipos que supuestamente están por debajo de ellos, Puebla y Querétaro. Su otro empate se dio en la jornada 2 cuando visitaron a los Diablos Rojos del Toluca. Ahora, esta victoria en contra de los Cañoneros motiva al equipo a que podrán competir por el título a fin de temporada. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Veljko Paunovic confiesa porqué Chivas no necesita más jugadores

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

El equipo no tardó mucho en sentenciar el partido en contra de Mazatlán.Al minuto 30 Jonathan Rodríguez abrió el marcador, cuatro minutos más tarde el equipo azulcrema ya tenía tres goles a favor. Al final del primer tiempo, las Águilas ya tenían el partido resuelto al irse 4-0 al descanso. Henry Martín tendría dos goles más en la segunda parte con lo que sentenció el marcador de 6-0. A pesar de la victoria el periodista José Ramón no está convencido en América.

La opinión de José Ramón

América logró ganar su primer partido de la temporada en la jornada 4. Sin embargo, lo hizo en contra del único equipo que no ha logrado sumar un solo punto en el Clausura. José Ramón fernández explicó, durante el programa de Fútbol Picante que “América le ganó a un equipo de expansión.” Aún así, el periodista de ESPN, aceptó que el club tuvo un buen partido el pasado sábado por la noche. 


Más noticias