Liga MX

La fuerte crítica de Hernán Cristante tras la derrota ante Chivas

Por Marlon Soto

La fuerte crítica de Hernán Cristante tras la derrota ante Chivas

Hernán Cristante tuvo un fuerte competario tras la derrota de su equipo en contra de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a ganar tras dos semanas de decepciones. El Rebaño Sagrado no había tenido el mejor inicio de torneo, pero tras la victoria de la jornada 4, el club se posiciona en los primeros seis puestos de la tabla general y sueña con competir por el campeonato. El conjunto rojiblanco visitó a Juárez en la jornada 4 y sacó la victoria.

Chivas había recibido muchas críticas en las primeras jornadas del Clausura 2023. Sin embargo, el equipo de Veljko Paunovic ahora suma siete puntos, resultado de dos victorias un empate y una derrota. Esto además sin Alexis Vega en el equipo durante los últimos dos partidos. Ahora el equipo tendrá que mantener su buen paso, con el regreso de los jugadores lesionados.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

José Ramón explica porqué América pudo ganar en contra de Mazatlán

El Rebaño Sagrado dejo un par de dudas en el partido, pero logró sacar el resultado positivo, algo que no había logrado hacer ni en la jornada 2 en contra del Atlético de San Luis ni en la jornada 3 en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Por su parte, Hernán Cristante, el técnico de Juárez, quedó muy molesto con su equipo ya que lograron presionar a su rival, pero terminaron perdiendo el encuentro. Ahora están en la posición 13 de la Liga con tres puntos.

La dura crítica de Cristante por la derrota vs Chivas

El técnico argentino comentó que su equipo no puede cometer los errores que tuvo en contra de Chivas. “La verdad, nunca vi una cosa como la que nos pasa a nosotros, estas circunstancias. Hay que comer m… y acá estoy, soy el primero en tragarla. Es así, hoy nos llegaron dos veces. El fútbol tiene estas cosas," comentó Cristante en la conferencia de Prensa tras su derrota.
 


Más noticias