Liga MX

Partidos pendientes del Clausura 2023 de la Liga MX, Cuándo se juegan y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Partidos pendientes del Clausura 2023 de la Liga MX, Cuándo se juegan y dónde ver

Los equipos se pondrán al corriente con sus competidores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Tras los partidos del fin de semana pasados, la mayoría de los equipos ya llegaron a cuatro encuentros disputados en lo que va de la temporada. Pero no todos están en esa situación, pues seis de ellos todavía tienen un duelo pendiente.

La actual temporada dentro del futbol mexicano inició con algunos equipos que tuvieron que mover sus encuentros por diversos motivos. Afortunadamente para ellos, el calendario es accesible, por lo que no hubo tanto problema para mover las fechas y acomodar los partidos. Y de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, ya hay fechas establecidas.

Más noticias de la Liga MX: 

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México 

Atlas vs Toluca 

El primer encuentro de los duelos pendientes que se jugará será el choque entre el Atlas y el Toluca. Éstos equipos originalmente se iban a enfrentar en la jornada 1 de éste Clausura 2023; sin embargo, se tuvo que posponer. El motivo fue que el césped del Estadio Jalisco no estaba en buenas condiciones tras un evento ajeno a la Liga MX.

En un principio muchos pidieron un castigo para el cuadro local, pero esto no procedió. Ahora, el partido se disputará éste miércoles 1 de febrero del 2023 a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Como estaba estipulado, el duelo se jugará en el Estadio Jalisco. Se hace mención a ésa información debido a que en ocasiones se cambia de sede a los duelos, pero no sucedió en esta ocasión.

Las personas que no asistan al recinto para ver el choque entre los de Benjamín Mora y los de Ignacio Ambriz podrán seguir las acciones a través de la señal de IZZI, es decir, solamente por la tv de paga.

Mazatlán vs León 

Al igual que el duelo anterior, el Mazatlán vs León estaba programado para que se jugara en la primera fecha del Clausura 2023. Sin embargo, la ola de violencia que se vivió en aquel momento en el estado de Mazatlán hizo que la Liga MX moviera el partido para tiempo después.

Por lo tanto, éste encuentro si tuvo un motivo extra cancha que obligó a mover el duelo. Uno de los condimentos que tenía éste parido era el debut de Nicolás Larcamón con los Panzas Verdes. Sin embargo, esto ya no podrá ser posible, pues el timonel argentino debutó con los Esmeraldas en la fecha 2.

Sumado a eso, habrá novedades en el tema del banquillo, pues hace unas horas se hizo oficial la salida de Gabriel Caballero como entrenador del Mazatlán, por lo que cuando se juegue el duelo, habrá un nuevo timonel. El choque finalmente se disputará el 24 de marzo del 2023 en la cancha del Estadio del Mazatlán, donde se iba a jugar originalmente. El duelo irá por TV Azteca

Querétaro vs Cruz Azul 

Mientras que el último partido que se reprogramó hasta este momento es el Querétaro vs Cruz Azul, el cual podría generar mucha polémica. En un principio, el partido se jugaría el fin de semana pasado, pues corresponde a la jornada 4 del torneo. Sin embargo, decidieron posponerlo para una fecha más lejana.

De acuerdo a diversos medios, el encuentro se movió para que se juegue una vez que termine el castigo que recibió el Estadio Corregidora de un año sin público por los lamentables hechos que se dieron hace tiempo entre los aficionados de los Gallos Blancos y del Atlas. Por lo tanto, éste encuentro ya podrá contar con aficionados en el recinto.

El Querétaro vs Cruz Azul se jugará el 29 de marzo a las 21:05 horas, en la casa de los queretanos. Por lo tanto, podría decirse que la movida le salió bien a los directivos del equipo local. Sumado a eso, se podrá ver por la señal de Fox Sports.


Más noticias