Liga MX

Liga MX, resultados de la jornada 4 del torneo Clausura 2023

Por Leonardo González Castro

Liga MX, resultados de la jornada 4 del torneo Clausura 2023

Se jugó una jornada más del torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no descansa su actividad con respecto al torneo Clausura 2023. Hasta el momento se han vivido grandes partidos en la temporada, donde algunas escuadras han demostrado su potencial, por lo que tendrán que mantener el buen paso hasta la recta final de la Liga MX si es que quieren aspirar a algo más.

Mantras que otros conjuntos habían iniciado por debajo de las expectativas, por lo que estaban siendo considerados como las decepciones de la temporada. Pero todo ha dado un pequeño giro a las circunstancias, pues los dos equipos más grandes de la Liga MX por fin dieron señales de vida.

Más noticias de la Liga MX: 

Chivas regresa a la senda del triunfo tras superar a FC Juárez

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido 

Atlas 2-2 Santos 

La jornada 4 inició desde el pasado jueves 26 de enero con el choque entre Atlas y Santos Laguna, en lo que puede considerarse como un duelo de hermanos. En un encuentro lleno de goles, ambas escuadras empataron a dos anotaciones. Por los Rojinegros anotaron Jonathan Herrera y Julián Quiñones.

Mientras que por los Guerreros Javier Correa y Juan Brunetta hicieron lo propio. Tras el empate, los de la Comarca Lagunera llegaron a siete unidades, mientras que los tapatíos se acercan con cinco puntos.

Puebla 1-2 Monterrey 

Las acciones continuaron hasta el pasado viernes 27 de enero con la visita del Monterrey al Puebla, en lo que pintaba para ser uno de los partidos más disparejos de la temporada, pues los Rayados llegaban como los amplios favoritos. Pero la sorpresa se estaba consumiendo con la anotación de Federico Mancuello.

Sin embargo, los regios demostraron la diferencia de la plantilla que había en el terreno de juego, y gracias a las anotaciones de Alfonso González y de Rodrigo Aguirre, los de Víctor Manuel Vucetich consiguieron darle la vuelta. Con esto, Puebla se quedó en 12° lugar con cuatro puntos, mientras que Monterrey llegó al segundo puesto con nueve unidades.

Tijuana 0-0 Pumas 

En uno de los encuentros que más decepcionó de esta jornada fue la visita de los Pumas de la UNAM a Tijuana. Dicho encuentro terminó con un empate sin anotaciones, por lo que ambas escuadras no se hicieron daño. Con esto, Xolos llegó a tres unidades y se mantiene en el 15° lugar, mientras que los capitalinos bajaron al quinto puesto con siete puntos.

Tigres 0-0 Atlético de San Luis 

En otro cotejo que no estuvo a la altura de lo que esperaba fue el choque entre los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis. Los dirigidos por Diego Cocca partían como favoritos, sin embargo, no pudieron romper el empate con el Atleti de San Luis, equipo que se sintió robado por un posible penal que no les marcaron. Con esto, los felinos bajaron a la tercera posición con ocho puntos, mientras que los potosinos son 10° lugar con cinco unidades.

FC Juárez 1-2 Chivas 

Uno de los equipos que por fin regresó a la senda de la victoria fue el Guadalajara. Las Chivas visitaron a FC Juárez con el objetivo de sacar el triunfo a como dé lugar, pues partían como favoritos. Y lograron imponer la lógica, pues gracias a los goles de Victor Guzmán y de Carlos Cisneros, se impusieron 1-2 como visita.

Con esto, los dirigidos por Veljko Paunovic llegaron a siete puntos, lo que los puso en la sexta posición. Mientras que los Bravos son 13° lugar con solamente tres unidades.

América 6-0 Mazatlán 

Mientras que la cancha del Estadio Azteca vio una auténtica fiesta de goles. Y es que el América recibió al Mazatlán con la obligación de ganar para salir de la crisis de resultados por la que pasaban. Con goles de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, un hat trick de Henry Martín y una anotación más de Richard Sánchez, los de Fernando Ortiz golearon 6-0 a su rival.

Con esto, los de Coapa llegaron a seis puntos y escalaron hasta la séptima posición. Mientras que los Cañoneros se mantienen en la última posición con cero puntos, lo que provocó la salida de Gabriel Caballero como DT.

Toluca 0-0 León 

Otro encuentro que llamaba mucho la atención fue la visita del León al Toluca. El encuentro terminó con un empate sin anotaciones, pero hubo muchas emociones, por lo que el duelo pudo ser para cualquiera. Los Escarlatas quedaron en noveno lugar con cinco puntos, mientras que los Esmeraldas están en 11° lugar con cuatro unidades.

Pachuca 2-1 Necaxa 

El encuentro que se encargó de cerrar las acciones fue el Pachuca vs Necaxa. Los campeones impusieron la lógica y se quedaron con un triunfo de 2-1 gracias a los goles de la “Chofís” López y de Gustavo Cabral. Mientras que Facundo batista descontó para los de Andrés Lillini.

Los Tuzos han escalado hasta el primer lugar con nueve unidades, mientras que los de Aguascalientes son el número 14 con solamente tres puntos. 


Más noticias