Liga MX

Liga MX, así se jugará la jornada 5 del torneo Clausura 2023

Por Leonardo González Castro

Liga MX, así se jugará la jornada 5 del torneo Clausura 2023

Una fecha con encuentros muy interesantes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no descansa su actividad con respecto al torneo Clausura 2023. Hasta el momento se han vivido grandes partidos en la temporada, donde algunas escuadras han demostrado su potencial, por lo que tendrán que mantener el buen paso hasta la recta final de la Liga MX si es que quieren aspirar a algo más.

Mientras que algunos equipos como América y Chivas por fin han demostrado algo más y consiguieron triunfos importantes el pasado fin de semana. Ahora, los distintos equipos de la Primera División ya deben enfocarse en la jornada 5, la cual inicia en un par de días.

Más noticias de la Liga MX: 

Atlético de San Luis vs Puebla Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

América ganó y goleó, pero Tano Ortiz no convence a Andrés Vaca 

Atlético de San Luis vs Puebla 

El primer duelo de la jornada 5 es el choque entre el Atlético de San Luis y el Puebla. A pesar de ser el primer encuentro de esta nueva fecha, no está protagonizado por dos equipos populares o que cuenten con muchos aficionados en el país, por lo que muchos estarán al pendiente solamente del resultado.

Ambos equipos se verán las caras éste jueves 2 de febrero del 2023 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El partido se jugará en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa de los potosinos.

Necaxa vs Tijuana 

Las acciones se reanudarán hasta el día siguiente con otros dos partidos. El primero de ellos será el enfrentamiento entre Necaxa y Tijuana, donde dos equipos llegan con la necesidad de sumar unidades, por lo que saldrán a matar o morir si es que no quieren complicarse la vida en lo que queda del campeonato.

Los dirigidos por Andrés Lillini recibirán a los de Ricardo Valiño el viernes 3 de febrero en la cancha del Estadio Victoria a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Mazatlán vs FC Juárez 

El segundo y último partido de dicho día será el Mazatlán vs FC Juárez. Se trata de un duelo con dos equipos que vienen muy lastimados tras sus respectivas derrotas en la jornada pasada. Pero la de los Bravos no se compara con la de los Cañoneros, pues la goleada que sufrieron ante América provocó el despido de Gabriel Caballero como entrenador del equipo.

Ahora, y a falta de saber quién comandará al equipo, los sinaloenses recibirán a los de Hernán Cristante el viernes 3 de febrero a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Mazatlán.

León vs Pachuca 

Uno de los partidos del fin de semana será un encuentro entre hermanos, pues el León se medirá ante el Pachuca. Dicho duelo es de los más interesantes, pues ambos equipos suelen salir a ganar sus respectivos cotejos.

Los de Nicolás Larcamón recibirán a los de Guillermo Almada en la cancha del Estadio Nou Camp el próximo sábado 4 de febrero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Cruz Azul vs Tigres 

Uno de los partidos que promete mucho es el Cruz Azul vs Tigres. Ambos equipos suelen ser de los más competitivos del futbol mexicano, pero los capitalinos no pasan por un buen momento. Mientras que los regios han ido un poco a la baja, pero no dejan de permanecer en los primeros puestos.

El posible debut de Diego Lainez con Tigres se podría dar en la cancha del Estadio Azteca, la que fue su casa por mucho tiempo. Dicho encuentro se disputará el sábado 4 de febrero a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Santos vs América 

Otro de los partidos más esperados es el cruce entre Santos Laguna y el Club América, dos equipos que suelen salir ganar cada vez que se enfrentan, por lo que el espectáculo está garantizado. El cotejo se jugará también el sábado 4 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Corona.

Pumas vs Atlas 

Las acciones del domingo se inaugurarán con el cruce entre los Pumas de la UNAM y el Atlas. El reencuentro de Rafael Puente del Río con su ex equipo será el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Chivas vs Querétaro 

Los Gallos Blancos regresan a la actividad tras posponer su duelo de la jornada anterior, y lo harán visitando a las Chivas. El encuentro se jugará en el Estadio Akron a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Monterrey vs Toluca 

Mientras que el partido que se encargará de cerrar las acciones de la jornada 5 será la visita del Toluca al Monterrey. Ambos equipos se verán las caras el domingo 5 de febrero a las 19:10 horas en la cancha del Estadio BBVA.


Más noticias