Liga MX

América ganó y goleó, pero Tano Ortiz no convence a Andrés Vaca

Por Marlon Soto

América ganó y goleó, pero Tano Ortiz no convence a Andrés Vaca

Club América consiguió su primer victoria de la temporada pero el entrenador dejó varias dudas a los medios.

Síguenos enSíguenos en Google News

América ganó su primer partido de la temporada este pasado sábado. El club había tenido un mal arranque de temporada, pero tras su victoria ante Mazatlán parece que el equipo está listo para competir una vez más por el campeonato. A pesar del contundente resultado de las Águilas, el comentarista de TUDN, Andrés Vaca, no está convencido por Fernando Ortiz.

El conjunto azulcrema sólo había podido conseguir tres puntos de nueve posibles antes de la jornada 4. Varios reportes aseguraban que Fernando Ortiz estaba cerca de perder su trabajo ya que el club no podía ganar ante equipos que supuestamente son inferiores a ellos como Querétaro y Puebla. Ahora su trabajo parece estar seguro por varios juegos más.

Más noticia del Fútbol Mexicano

Hoy se define el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol

Guillermo Almada le agradece a Lillini por apoyarlo para dirigir a México

América dio su mejor exhibición en la Liga MX, desde el sus victorias ante Puebla en la Liguilla del Apertura 22. El equipo azulcrema logró derrotar a los Cañoneros por un marcador de 6-0. El partido ya estaba resuelto en el primer tiempo pues las Águilas tenían una ventaja de 4 goles. Aún así, el entrenador optó por no darle juego al canterano Esteban Lozano quien ha buscado minutos en los últimos dos partidos.

La crítica de Andrés Vaca

El comentarista de TUDN, mostró su molestia con el técnico argentino ya que éste optó por darle más minutos a Roger Martínez en lugar de darle la oportunidad de debutar al canterano Esteban Lozano. El periodista utilizó sus redes para comentar, “¿Metes a Roger en lugar de debutar a Lozano cuando estás 5-0? Increíble.”  A parte del comentario le deseó mala suerte al delantero colombiano quien parece estar más interesado en su futuro que en el equipo azulcrema.


Más noticias